« 

Linfoma de hodking, ayudadme por favor

coneceis este tipo de cancer?quiero conocer experiencias, si alguien lo ha pasado, algún familiar o conocido, si hay esperanza de superarlo,etc etc. Todo lo que me podrais aportar.Gracias por adelantado

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Hola

Hola, mi primo lo tuvo a los 13 años, no te mentire fue muy dificil, operacion, radio, quimio y multiples enfermedades x la baja de defensa, y mil transfusiones de sangre y plaqueta. Con muchos cuidados y oracion se recupero, hoy dia tiene 19 años , aun no lo dan de alta, pero se cuida mucho y dentro de todo ha podido llevar una vida normal.

SUERTE Y SALUDOS

Linfoma no hodkings

Hola, espero servirte algo de ayuda.
Tengo 22 años y tuve Linfoma, lo único que el mio era no Hodking.
De primera decirte que en mi caso lo he superado. La diferencia entre el hodking y no hodking (según me dijeron los médicos) era que el mio se reproducía muy rápido. Pero se quitaba (en la mayoría de los casos) muy rápido también.
Y en el de Hodking, se reproducía de forma lenta. Quizás lo tengas desde pequeño y no de señales de vida, hasta que no tenga un tamaño considerado. Y la consecuencia a este es que es mas lento de quitar también.
No te preocupes, porque ahora hay unos avances enormes y la gran parte de los casos de Linfoma se cura. (Todo esto según me dijeron ami los médicos).
En que zona te ha salido?
Hay en lugares que los pueden quitar, en mi caso lo tenia en el pecho y en el ovario y era imposible abrirme, pero un compañero de fatigas en la quimio, lo tenia en el cuello y pudieron quitarselo sin problema.
Ahora te familiarizaras con la palabra Quimioterapia, radioterapia, y todas esas cosas que parece que nunca te pueden pasar.
Pero que no te de miedo, lo más importante es el ánimo. Tirar con lo que sea y no decaer.
Si tienes cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en escribirme porque estaré encantada de contestarte lo que sea.
Hace un año exacto que yo también hice un parentesis en mi vida, asi que lo tengo bastante reciente.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.
Lo dicho con lo que necesites me preguntas.

Homeopatía para este tipo de cáncer

Entren en WWW.homeollano.com. mi hijo con 29 tiene un Hodgkin y en 4 sesiones de quimio disminuyo a mas de la mitad, esta tomando estas homeopatias. Quizás las ayude, sólo cuento nuestra experiencia

Soy ex paciente de hodking

esta enfermedad se trata de ser fuerte y bancarse las quimio por q tiene cura obvio q al principio la palabra cancer nos asusta pero lo bueno q casi siempre se curan los linfoma .a mi hace 4 meses q me dieron el pet y salio q no hay actividad cancerigena asiq tengo los controles cada 3 meses lo unico q me dejaron fue el cateter por una ño

Aqui explican muy bien de que se trata el linfoma

Aqui explican muy bien de que se trata el linfoma,
http://saludizate.com/linfoma-un-cancer-de-mucho-cuidado/

Mi hermano tiene esta enfermedad y no se nada ayudaaaa!

hola, yo quisiera si por favor me ayudaran con el tema de limfoma de hodgkin, mi hermano hace poco nos enteramos que lo tenia, no se cuanto avanzado estara, el tiene 24 años, y le salio en la ingle.... me pone muy mal la palabra "cancer" creo que a todos nos asusta, si alguien en el foro ya lo tubo por favor que me diga que consecuencias trae, se cura? gracias

Yo soy ex paciente de hodking

por: miriamv18

Hola, yo hice un año en remisión total en Mayo.
Tiene un alto nivel de curación, pero lo primero que tienes que pensar, es que en temas de enfermedades y mas en cáncer, cada persona somos un mundo. Lo que mas requiere es optimismo, fuerza, voluntad y gente a tu alrededor que te ayude y no se asuste. Seguro que tu hermano se cura pronto, yo estuve con quimio de diciembre al 30 de Junio, ciclos cada 15 días. Y ahora estoy embarazada de 10 semanas. Animo que va a salir muy bien todo, ya verás!!!

Yo pase por esta enfermedad

hola yo pase por esto hace 5 años si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto conmigo mi email nolago19@hotmail.com

Clau

Hola q tal chicos y chicas les contare yo tengo o tuve Linfoma de Hodking a mis 17 años me hicieron una bioxia, al mes me mandaron con una Hematologa y en mi 1er cita me djo internada y empezamos con el tratamiento q fue de 6 quimioterapias y 3 refuerzos al año yo ya no tenia nada y ahora tengo 6 años en observacion mis citas son cada año y me hacen analisis de sangre, tomografias y asi, pero gracias a dios sali adelante, ahora mi duda es si no me daran de alta. Otra cosa yo una vez le pregunte a mi doctora si iba a poder tener hijos porque algunos doctores le decian a mi mamá q no, y ella me dijo q claro q podria casarme y tener los hijos q quisiera q porq mi enfermedad no tenia nada q ver con eso... Ahora tengo 25 años aun no me he casado tampoco tengo hijos, me gustaria tener alguno pero me da miedo... Yo soy de México, echenle ganas chavos con fe, fuerza y fortaleza q sale adelante, es duro pero hay q luchar y ganarle a la enfermedad...

Linfoma hodking y no hodking---"reactor-20"

Hace unos dos años acaba de entrar un producto de origen cubano llamado "Reactor-20", que está funcionando muy bien en muchos tipos de cáncer además de los Linfogranulomas Hodking y no Hodking. Este producto está autorizado por Bruselas para toda la Comunidad Europea y se fabrica en España por la empresa Fractal Natura (www.fractalnatura.com) y yo recomendaría visitar la web de la Asociación de Afectados por las Quimioterapìas y Radioterapias (www.asociacionafectados.com) y mirar en Youtube el video de uno de estos casos Hodking debeis pinchar en el buscado de Youtube A.Q.R. JOAQUINA.

No quieras vender productos milagrosos no funcionan!!!

por: mabelu912

SI LA ENFERMEDAD ESTA AVANZADA ES IMPOSIBLE PARARLA A SI QUE NO CREAIS NADA DE ESTO, NI LA CIENCIA ES CAPAZ DE PARARLA (TODAVIA) UN PRODUCTO DE LA TIENDA EN CASA NO VA A SER CAPAZ DE PARARLO , LA ENFERMEDAD ES MUY SERIA NO JUGUEIS CON LAS PERSONAS PARA SACAR VENEFICIO LA UNICA SOLUCION ES PILLARLA A TIEMPO Y TRATARLA COMO ES DEVIDO.

Mi esposo no aguanto

me alegro por todos los que han podido superar esta cancer, mi esposo ya tiene 2 años que se nos fue, por tener este cancer, lamentablemente desde que se lo diagnosticaron solo nos dio 1 mes y 10 dias, aun no entiendo esta enfermedad, y de por que el no mostro sintomas notorios

Ayuda por favoooorrr

UN FAMILIAR DE 71 AÑOS LE HAN PUESTO LA PRIMERA QUIIMIO Y NO COME SE SIENTE DEBIL Y MUCHO EXTREÑIMIENTO Y MAL HUMOR NOSE LEVANTA DE LA CAMA PARA NADAAA !!! ¿ ES NORMAL QUE OCURRA ESTO ?? ESTOY MUY PREOCUPADA !!

Conozco linfoma de hotking

Yo he pasado por el linfoma ya ha pasado 1 año y estoy muy bien voy a hacerme el pec que es una prueba nuclear el mes q viene para ir viendo mi diagnostico espero bueno ,gracias a dios esta enfermedad es una de las q tiene unos pronosticos de cura muy buenos ,lo unico es tener animo no pensar en lo que se tiene simplemente algo por lo que se ha de pasar y que hay que ponerse en tratamiento para curarse ,nunca regirte por lo que te cuenten si hay duda al medico poes cada cuerpo es un mundo por que se tenga la misma enfermedad no quiere decir que el cuerpo vaya a reaccionar igual escuchar lo que el medico explica y luego no tomarlo con miedo sino espera a como reacciona el cuerpo" que para montar peliculas dramaticas siempre ahy tiempo" es un decir ,siempre tiempo al tiempo,yo creo que en esta enfermedad se tiene q recurir a la quimioterapia y no se si radio yo no y luego bueno ya os digo unas personas tienen mas contraindicaciones que otras ,yo lo que mas os puedo decir que la quimio es dura pero si hoy te encuentras mal intentas relajarte y pensar qu mañana estaras mejor y siempre como decia la isabel pantoja dientes " osea sonrisa " y al toro que todo pasa,ALGO MUY IMPORTANTE PARA Y POR SI NECESITAIS MAS FUERZA LO MEJOR QUE NO TIENE METASTASIS QUE ESTO YO CREO Q ES LO PEOR. BUENO HASTA PRONTO Y A POR TODAS .

Si se sale de esto!!!

Este verano he conocido a una mujer q tenia ya 5 años del diagnostico de linfoma hodkyn.Le pusieron varias veces quimio pero hoy por hoy dice estar fenomenal y la verdad q se ve muy bien.Asi q se puede!Suerte

El cancer linfatico si se cura

Estimafa amiga preocupada para alegria tuya te contare que si tiene cura , pero el tratamiento es un poquito largo natural que no tiene efectos secundarios, mira el traamiento es simple te envio la medicina para quince dias y las instrucciones te las envio por internet si te interesa tu o cualquiera que vea este mensaje le mantengo la ofeta en estos quince dias se te quitaran todos los sintomas y es entonces me comunicas si deseas continuar, estos quince días son gratis, no tienes nada que perder , pero si mucho por ganar yes la de Recuperar tu Salud; disculpa que te lo diga tan directo pero en estos momentos estoy curando a muchas personas que me necesitan, escribeme a inrece@peru.com.
Att.
Instituto de Regeneración Natural

Lo pase y lo he superado

Hola, yo hace 8 anios pase por un Linfoma de Hodking y pase x quimio y radioterapia, recai y me realizaron un autotransplante de Medula Osea, cada anio me checo y ya pasaron ocho... Existen fundaciones donde te ayudan a encontrar un donador compatible si es que ya estas en ese momento, yo soy de Mexico y aqui ouedes buscar a la Fundacion Comparte Vida.

Si quisieras profundizar en algo, avisame, seguro saldras adelante.... Mucha paciencia y te deseo lo mejor

Si yo

hola yo he pasado por ello y estoy estupenda ya han pasado 9 meses desde mi ultima quimio y tolo bien espero no estes mal si quieres preguntame lo que quieras y si puedo te ayudare .

Yo si!!

hace unos años me lo diagnosticaron pero como fue rapido solo me dieron quimioterapia e inmunoterapia por 9 meses!

Yo he pasado por un linfoma de hodking.

Espero no sea muy tarde para poderte ayudar yo he pasado por ello y nada todo bien se pasa un trago por lo de la quimio pero teniendo ideas positivas sin problema yo en cuatro meses acabe y al dia de hoy ya han pasado 9 meses y estou como una rosa .Asi que tranquilidad que gracias a dios esto entre lo malo es uno de los mejores besos y si quieres saber mas solo pregunta un fuerte abrazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adenopatia en la axila
por: nuriamusa
20

por: rosac29
0
  Reconstrucción mamaria tras mastectomia
por: pipeba