Foro / Salud

Tengo miedo de tener un prolactinoma

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las :14
H
hayam_8483234
6/1/15 a las 19:58

Hola, me llamo Maria, tengo 23 años y hace 4 que no menstruo regularmente. Tengo una niña de 6 años, a la que dejé de amamantar hace bastante, pero nunca dejé de tener secreción en las mamás.
Hace unos meses, también me fijé que me salió vello en lugares donde nunca antes había tenido y hace cosa de un par de semanas me comenzaron a venir mareos y desorientación. Noté además, que estoy viendo menos. Normalmente uso gafas hace muchísimos años, pero el par que tengo ahora mismo, lo compré a mitad del 2014, y veo borroso y desenfocado (?)

Busqué en google, y dice que podría ser un prolactinoma, que es un tumor en la hipófisis. Fui con mi doctor y me envió a hacer analíticas, pero tengo muchísimo miedo. Por favor que alguna me ayude con su experiencia
U.u

Ver también

J
jane_8110563
7/1/15 a las :14

Por los síntomas podría serlo
Mi cuñada tiene uno y lo primero que notó fue la casi desaparición de la regla y que tenía leche, al poco tiempo empezó a ver mal y tuvo que ponerse gafas cuando nunca había usado. Después de muchas pruebas y analisis se lo descubrieron con una resonancia magnética. Desde entonces tuvo que medicarse de por vida y controlar el tamaño con resonancia anual. Ahora ha empeorado mucho de la vista y es porque el tumor está creciendo se están planteando la cirugía para extraerlo pero no es sencillo y acarrea muchos riesgos, pero sino puede perder la vista. Míratelo bien y si en la analítica te sale la prolactina alta exige un resonáncia craneal. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook