Foro / Salud

B9 pero necesitan segunda biopsia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 19:39
H
hasan_6038738
22/12/14 a las 5:25

Hola chicas,
Estoy mas confundida que antes... me han realizado recientemente una biopsia por aspiracion que ha dado como resultado B9 ... pero mi enfermera me ha comunicado que necesitan mas muestras, por lo que me sugieren una segunda biopsia o la cirugia para extirpar la bolita... ...Ha pasado alguien por una experiencia similar??? Por favor, sus mensajes seran bien agradecidos...!!! Esta incertidumbre tan terrible me tiene estresadisima... mis mejores pensamientos para los que como yo estan pasando por algo similar, y para los valientes que luchan contra el cancer, muchas bendiciones, mis oraciones y mis respetos por tanta valentia!!! Un abrazo.
Gracias.

Ver también

H
hasan_6038738
28/12/14 a las 19:39

Phyllodes tumour
Hila chica,
Espero que todo este bien y que hayas pasado una Feliz Navidad!!! Te contare que la biopsia dio Phyllodes Tumour, benigno, pero como ya sabias me recomiendan otra biopsia. Nada, que como me dices, armarme de paciencia y mente positiva y esperar lo que diga el cirujano. Ya tengo cita proximamente. Te mantendre al tanto del diagnostico!!! Un gran abrazo y muy Feliz y Prospero Anno Nuevo para ti y familia!!!! Bendiciones!!!! Gracias por tus mrnsajes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram