Foro / Salud

No ignoren esta pregunta porfavor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 1:18
S
saloa_5745999
4/12/14 a las 7:20

Hola me llamo milagros tengo 14 y eh estado desde hace un tiempo con problemas de ir al bano a veces tengo diarrea liquida o heces normales pero desde hace unas semanas me viene entrenimiento ,gases,poco apetito ,no puedo dormir y son las 3:20 am y escalofrios un poco dolor en el ano problemas para ir AHORA al bano en serio que alguien me responda.

Ver también

E
eda_5792719
4/12/14 a las 17:12

Tranquila
Es normal q a veces nos deacontrolemos. Y se te quitara el apetito si estas estrenida, es normal tambien. Asi que no te asustes. No estes mas de cuatro dia sin ir al baño, si te pasa eso deberias de ir al.medico, en un.principio tranquila q te daran algun medicamento para ver que tal. Para el estrenimiento toma frutas con piel, como ciruelas. No se, sobre todo no te pongas nerviosa, q loa nervios son muy malos y deacontrolan. Si no mejoras deberias de ir al medico, aunque cueste, a nadie le gusta ir, ya contaras q tap, un beso suerte

M
mirta_6051380
5/12/14 a las 4:53
En respuesta a eda_5792719

Tranquila
Es normal q a veces nos deacontrolemos. Y se te quitara el apetito si estas estrenida, es normal tambien. Asi que no te asustes. No estes mas de cuatro dia sin ir al baño, si te pasa eso deberias de ir al.medico, en un.principio tranquila q te daran algun medicamento para ver que tal. Para el estrenimiento toma frutas con piel, como ciruelas. No se, sobre todo no te pongas nerviosa, q loa nervios son muy malos y deacontrolan. Si no mejoras deberias de ir al medico, aunque cueste, a nadie le gusta ir, ya contaras q tap, un beso suerte

Hola
Bueno lo que yo te puedo aconsejar es que si estas tan preocupada hables con tú mamá para que te lleve al doctor

M
mirta_6051380
5/12/14 a las 4:55

Hola
yo no se nada de medicina pero lo que si te puedo aconsejar es que si estas tan preocupada hables con tú mamá para que te lleve al doctor !!! y así sales de dudas y puedes vivir tranquila

M
mehak_4908047
7/12/14 a las 15:31

Hola chica
Ojalá sólo sea alguna ansiedad y stres espero confies en alguien de tu familia para q te llevé al médico

M
mirta_6051380
7/12/14 a las 20:02

Hola
nos avisas como te fue

S
saloa_5745999
11/12/14 a las 1:18
En respuesta a mirta_6051380

Hola
yo no se nada de medicina pero lo que si te puedo aconsejar es que si estas tan preocupada hables con tú mamá para que te lleve al doctor !!! y así sales de dudas y puedes vivir tranquila

Hola
Bueno gracias por responder y estoy con diarrea y no se me quita con nada yo soy muy nerviosa y como que si le digo seguro no me creera o lo tomara como siempre diciendo qye estoy bien . por eso les pregunto a ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest