Foro / Salud

Virus del papiloma humano, ayudarme!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 22:01
M
mei_9370543
11/11/14 a las 17:58

Hola a todas, soy una joven de 21 años con el virus hace ya un poco más de un año. Os comento un poco como fue la cosa. Estaba con mi pareja actual cuando me salieron las berrigas por dentro de mi vagina fue el mismo quien me alertó ya que no noté ninguns moléstia. Casualmente tenia una cita para los resultados de una sitologia que me hice, pues me llamaron antes para acudir personalmente al ginecologo y me diagnosticaron pues el virus del papiloma. Me recetaron una crema para quemar las berrigas y todo fue bien. Todo empezó al año y poco de estar con mi pareja, como todas la pregunta es, yo ya tenia el virus? El me lo transmitió? El caso es que como bien he dicho en un comentario anterior, no busqué ningun culpable ya que, quien me asseguraba que mi novio era quien lo llevaba y no otro por ejemplo, con quien perdi la virginidad? Con esto yo era la primera que NO queria que me culpara nadie por nada, pues yo pensé en el futuro y me dejé de pasados que no me valian para nada.

Hoy he ido a mi segunda coproscopia y en la primera no me llegaron a hacer la biopsia, hoy si que me la han hecho ( era otra doctora) hecho que me ha puesto un pelin más nerviosa. Sinceramente he salido muy echa polvo y frustrada ya que, no sé si es bueno o no que me la hayan hecho esta vez yo se lo he preguntado la doctora me ha dicho que no es ni bueno ni malo, pero yo estoy muy asustada por eso resultados que los tengo en un mes y si hay nada grave, mucho antes.

Me gustaria que algunas de las que os han hecho esta prueva y al final todo ha salido con normalidad me ayudeis a darme animos a mi misma que, cuando se tiene un madre muy sufridora una de hace la fuerte intentando hacer ver que todo esta bien.

La otra cosa es que, con mi novio actual pues intento hacerle ver que el deberia ir al medico, si mas no para empezar a hacer las cosas bien y para poner el problema encima la mesa y no estar evitandolo como este tiempo atras. Quiero empezar a hacer las cosas tal como debo hacerlas, y el tiene que hacerlo también. El se lo ha tomado como una agresion y se ha ofendido bastante diciendome que el no tiene nada que ver, que por que tiene que ir al medico y que si quiero que vaya que yo llame y que yo page.

Espero pensar, que es el miedo quien lo invade por dentro y no quiere aceptar lo que sabe el que puede tener muy provablemente despues de estar conmigo. Esto me esta empezando a sentar mal, más de la cuenta!


Ayudarme porfavor, cualquier opinión que no sea la mia, pesimista y/o optimista me hace salir de la maldita monotonia de mis pensamientos sobre mi salud y el papiloma.

Gracias!!!!! Y a sonreir siempre

Ver también

R
rkia_7199638
17/11/14 a las 18:04

Haz que el vaya al medico
Dile que no se trata de ti y que no lo estas acusando de nada que solo quieres que el este bien.
No tiene caso que te hagas tratamientos si es muy probable que el tambien tenga el virus. Es como si te curaras y te volvieras a enfermar.
Piensa en tu salud, tu eres muy importante.

Suerte.

M
mei_9370543
19/11/14 a las 22:01
En respuesta a rkia_7199638

Haz que el vaya al medico
Dile que no se trata de ti y que no lo estas acusando de nada que solo quieres que el este bien.
No tiene caso que te hagas tratamientos si es muy probable que el tambien tenga el virus. Es como si te curaras y te volvieras a enfermar.
Piensa en tu salud, tu eres muy importante.

Suerte.

Gracias
Muchas gracias por contestar y querer ayudarme!!! Lo agradezco de todo corazón!!!!

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest