Foro / Salud

Vph - prueba oncotect

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 14:43
W
wanda_8644125
11/11/14 a las 2:32

Buenas noches a todos
Llevo mucho tiempo leyendo los foros pero hasta ahora nunca me habia atrevido a entrar y escribir.
me gustaria saber mas sobre la prueba oncotect, saber si en madrid ya entra por la seguridad social y si alguien se la ha hecho ultimamente, aunque sea por lo privado.
llevo ya demasiado sufriendo por el virus del papiloma humano y cada vez lo llevo peor psicologicamente.
espero que podais ayudarme.un saludo.

Ver también

M
mei_9370543
11/11/14 a las 14:43

Virus del papiloma
Hola a todas, soy una joven de 21 años asustada hace ya más de un año por el maldito virus. Os cuento un poco por encima, llevo 2 años y algo con mi pareja, con la quien los simtomas del virus salieron. Llevabamos 8 meses de relación cuando el mismo me dijo que cuando teniamos relaciones sexuales me notaba algo raro! Entonces yo curiosa de lo que me habia dicho me inspeccioné yo misma y sí tenia en el interior de mi vagina como pequeños vultos en forma de coliflor. Acudí al ginecologo y me dijo que tenia el virus y que me pusiera una crema. Actualmente sigo con mi pareja ya que en nungun momento lo culpo a el y tampoco a mi misma por haber estado con otros chicos antes que mi pareja actual. Realmente como sé si ha sido el quien me contagió o fue otro? Esta confirmado que puedes tener la primera relacion sexual y a los años que te aparesca el virus. Por lo tanto yo opté por no culpar a nadie ya que yo personalmente después de saber que tenia este virus lo primero que pensé fue, "porfavor, que nadie me señale con el dedo de si he hecho o he dejado de hacer lo que sea, no me culpeis. Lo que yo haya hcho o no es cosa mia a partir de aquí una tiene que salir para adelante y el pasado, ahí queda". Y así sigo, estoy muy frustrada como mujer al tener el virus, y tenfo mis días buenos y malos. Intento no pensar mucho pero la verdad seguramente como muchas de vosotras cuando llega la visita al ginecologo me pone de los nervios y nos positivismo que valga.

Hoy mismo, hace apenas 30 minutos acabo de salir de la segunda coproscopia biopsia. En la primera no me llegaron a hacer biopsia pero en esta sí. Tengo que compartir que estoy bastante nerviosa y al saber que me habian hecho la biopsia he preguntado a la doctora si eso era bueno o malo y me ha dicho que ni una cosa ni la otra es simplemente prevensión. Sinceramente no estoy muy tranquila ya que me cuesta pensar en que los resultados van a ser positivos.

La otra preocupación es que me veo un poco atascada en cuanto a información con mi pareja. No se que hacer, deberia asistir a un medico mi novio? Que nos informara a los dos, es todo muy asi no se que puedo hacer que ni puedo hacer!

Si me ayuda alguien, cualquier otra opinión me basta! Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir