Foro / Salud

Condiloma acuminado

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 5:52
D
diya_9162678
22/6/06 a las 23:43

yo soy estudiante de medicina y me siento muy mal porque creo tener una infeccion por vph, por que el otro dìa me cheque con un espejo y se ven si no es que perfectamente los condilomas acuminados, mi pareja y yo usamos condon pero creo que ya se infecto, o el me infecto a mi, el problema aquì es que yo soy su primera chava y el el mi primer chavo y de eso si estoy segura, entonces no se como demonios me contagie o se contagio, se que se oye menso y aunque sea un estudiante de medicina me da pena ir con el ginecologo, ademas de que no tengo con que dinero, no se cuanto cobren de consulta, no quiero decirle a mis padres por que les he hecho pensar que todavía soy virgen y no es así, en la semana me voy a dar una escapada al hospital de mi escuela, haber si encuentro a alguna doctora que me apoye en mi problema, me siento fatal porque por lo que nos hacen creer en la escuela, es una enfermedad de lo peor, me siento mal, ya no se si mi novio que tambien estudia medicina como lo vaya a tomar, si me deje de hablar a pesar de no saber quien fue quien inicio esto. no se si por esto ya no pueda tener relaciones jamas en mi vida para no contagiar a nadie, si ya no pueda tener hijos, por que quien me querria con infeccion por vph.

REALMENTE NECESITO LA AYUDA O CONSEJO PRIMERO DE UN MEDICO POR ESTE MEDIO, Y DEPENDIENDO DE SUS CONSEJOS IRE AL HOSPITAL, NECESITO AYUDA Y APOYO DE USTEDES QUE YA HAN PASADO POR ESTO,

tambièn necesito saber sobre la nueva vacuna como px del vph si solamente sirve exclusivamente para las personas que no estan infectadas, o si es que se trae a mexico o ya existe podria ser otra de mis alternativas.

a mi me salieron condilomas acuminados en el introito vaginal, no se si ya se habran recorrido mas hacia adentro o hacia afuera ya que por fuera no se nota nada.

Ver también

B
bushra_5754829
14/6/07 a las 3:43