•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Sintomas de cancer de colon

 

HOLA, MI PADRE HACE UNOS DIAS QUE TIENE UN DOLOR EN EL COSTADO IZQUIERDO, Y TIENE LA BARRIGA MUY HINCHADA, COMO SI TUVIERA MUCHOS GASES. FUIMOS AL HOSPITAL Y LE DIJERON QUE POSIBLEMENTE TENIA INFLAMACION DE COLON ( COLITIS ) TAMBIEN DIJERON QUE LA INFLAMACION NO SE PODIA VER EN LAS RADIOGRAFIAS, PERO DEDUCIERON QUE PODRIA SER ESTO. AHORA LO PONEN EN MANOS DE SU MEDICO DE CABECERA, SUPONGO QUE EL LO PONDRA EN MANOS DE ESPECIALISTAS PARA DESCARTAR CUALQUIER COSA. A MI ME DA MIEDO QUE PUEDA SER ALGO MALO. ALGUIEN A PRESENTADO ESTOS SINTOMAS ??? QUE LE DIJERON ??? MUCHAS GRACIAS!!!


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Ojalá te ayude en algo

Hola , yo tuve fuertes dolores al lado izquierdo , yo tambien me preocupé pensando que podia ser un montón de enfermedades, felizmente caí en manos de un médico que me dió la respuesta acertada, ojalá tu papi tenga el mismo problema porque es facilísimo de solucionar: Intolerancia a la lactosa. la intolerancia a la lactosa provoca exceso de gases ( algunas noches no podia ni dormir, ni agacharme, ni moverme, no podia respirar fuerte solo lo mínimo.) Solución : tomar leche sin lactosa, deslactosada le llaman en algunos sitios. Evitar los quesos, yogurt, helados, chocolates, manjarblanco o dulce de leche, en fín todo lo que contenga leche , pero no te asustes no es que nunca mas puedas comer nada de esto , es solo por un tiempo hasta que se desinflame y adquieras un poco de tolerancia. Después de unas 2 o 3 semanas puedes comer algunos de estos productos pero moderadamente ,especialmente debes cuidarte de la leche .La leche deslactosada es facil de conseguir . Deseo de todo corazón que tu papi no haya sido diagnosticado con nada malo sino con algo tan simple como esto.


 

Tranquila

Hola Aura,mira no te preocupes porque esos sintomas que tu mencionas,yo llevo años con ellos.

El vientre se me hincha como si estuviese embarazada de tres o cuatro meses,aparte tengo unos dolores muy fuertes y muchisimos gases.
Llevo en tratamientos y historias unos 3 años y no hay manera de dar con la solucion.
Me han echo un enema opaco,y me diagnoticaron colon irritable.Despues me hicieron a la vez una endoscopia y colonoscopia y no salio nada de nada.
Despues analisis de sangre completos de todo mirando posibles enfermedades de pancreas,higado...etc y nada de nada.
Los sintomas siguen ahi aiempre y los dolores tambien.Pues despues de haber probado todos los medicamentos posibles y no funcionarme han decidido enviarme al phsicologo para ver si lo que tengo es un trastorno nervioso,pero creo q tampoco porque he tomado antidepresivos y nada,no funcionan.
Por eso te digo que no te preocupes,le haran pruebas para descartar pero mira mi historial...quedate tranquila,vale?
Si tienes alguna duda cuenta conmigo.
Besos y suerte!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que os hicieron punción
por: ratqm
2
  Tengo un bulto en la cabeza
por: ktrasha
2
 
por: urgui
0
 
por: yeya1960
0
 
por: kampanitas
0
 
por: engeendrita
0
 
por: ginger573
0
  Por favor.......ayuda ¡¡¡¡
por: derezsa
2
  Tengo miedo
por: marian2913
2
 
por: mamenchu37
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com