Foro / Salud

Necesito ayuda! tengo miedo de tener cancer en la garganta, algun experto?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 6:43
T
taysa_6025327
20/9/14 a las 11:06

Hola, estoy muy preocupada porque ase algunos meses practique sexo oral con mi ex pareja y poco tiempo despues me entere que tiene VPH, hace unas semanas note que al final de la lengua tengo muchas bolitas por donde esta la campana y no se me hacen normales, no creo que sean las que tenemos en la lengua porque son muchas, fui con un dermatologo porque me esta tratando lo del vph y le dije lo de las bolitas en la garganta y me dijo que no era eso que traia muy inflamadas las papilas gustativas creo asi se llaman, pero ya tengo semanas con dolor de garganta, siento molestia al tragar, tengo muchas flemas y cuando las escupo sale un poco de sangre y aveces me da poca tos y estaba leyendo que esos son algunos sintomas del cancer en la garganta, porfavor necesito ayuda contesten con seriedad estoy muy asustada :'(

Ver también

H
hellen_7254625
2/10/14 a las 6:43

Relajante
Hola.
Mira lo que tienes que hacer es tratar de relajante...... Sí fuera condiloma acuminado que es uno de las posibilidades al contacto con el papiloma generalmente se presentan en los labios y puntita de la lengua. Para que el papiloma genere lesión precursora de cáncer tiene que pasar un tiempo bastante largo... Es exactamente igual que el Cáncer cerbico uterino sólo que se ocasiona en boca lengua o garganta. Pero para eso tiene que pasar rato tiempo ... A sí que relajante es posible que estés con otro tipo de cuadro viral y por eso tengas espectoraciones sanguilentas ..


besos bye ..


Aaa por cierto para la proxima usa condón uno jamás sabe por donde a pasado ese miembro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir