Foro / Salud

Baja e incapacidad por cáncer de mama

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 22:19
I
imane_8559786
19/9/14 a las 10:31

Hola.
Mi caso es el siguiente, mi madre fue operada de cáncer de mama hace poco mas de un año, recibió tratamiento de radioterapia y conserva su seno. LLeva en total un año y ocho meses de baja, desde que comenzó con las pruebas diagnósticas. Mi madre es la autónoma de un negocio de hostelería donde se hacen muchos cafés a lo largo del día, se trabaja la cocina, se cambian barriles de cerveza que pesan unos 50 kilos, realiza limpiezas etc...Mi duda es, podría mi madre solicitar algún tipo de incapacidad permanente, aunque solo sea parcial. Si bien aconsejan no hacer esfuerzos con el brazo del lado del seno operado, mi madre en su trabajo está constantemente realizando el tipo de acciones que arriba comento y a veces le duele el brazo, se le queda dormido algunas noches y ha recibido sesiones de rehabilitación. A mi no me importa tanto lo de la baja, como el saber que si le dan el alta laboral, las actividades que realiza no le conlleven empeoramiento en su salud. También me gustaría saber sobre los ventajas que dicen que pueden solicitar pues mi madre paga un pico importante de IRPF y dicen que puede solicitar una rebaja del mismo.
Gracias por vuestra atención y por lo que publicáis en este foro, me ha servido de ayuda y alivio muchas veces.

Ver también

A
an0N_913237099z
3/10/14 a las 20:18


hola si puede pedir minusvalia pero k se lo asprueven es otra ---- ami me aprobaron 33 % y ahora con los recortes me lo han dejado en 17 % sin berme el medico...ahora para 2015 tengo k ir .estoy de los huesos depresion y circulacion fatal.por k una vez tedan el tamoxiceno te jode el cuerpo. yo llebo 5 años

A
an0N_913237099z
3/10/14 a las 20:19


hola si puede pedir minusvalia pero k se lo asprueven es otra ---- ami me aprobaron 33 % y ahora con los recortes me lo han dejado en 17 % sin berme el medico...ahora para 2015 tengo k ir .estoy de los huesos depresion y circulacion fatal.por k una vez tedan el tamoxiceno te jode el cuerpo. yo llebo 5 años

I
imane_8559786
14/10/14 a las 22:00
En respuesta a an0N_913237099z


hola si puede pedir minusvalia pero k se lo asprueven es otra ---- ami me aprobaron 33 % y ahora con los recortes me lo han dejado en 17 % sin berme el medico...ahora para 2015 tengo k ir .estoy de los huesos depresion y circulacion fatal.por k una vez tedan el tamoxiceno te jode el cuerpo. yo llebo 5 años

Rosac29 gracias
Gracias por tu respuesta y sobre todo espero que mejores, creo que lo de mi madre no quedará en nada, ya que gracias a Dios se encuentra mucho mejor y tiene otros dolores que pertenecen a dolencias anteriores a la operación. Muchas gracias de nuevo y que te recuperes,ánimo.

A
an0N_913237099z
14/10/14 a las 22:19
En respuesta a imane_8559786

Rosac29 gracias
Gracias por tu respuesta y sobre todo espero que mejores, creo que lo de mi madre no quedará en nada, ya que gracias a Dios se encuentra mucho mejor y tiene otros dolores que pertenecen a dolencias anteriores a la operación. Muchas gracias de nuevo y que te recuperes,ánimo.


pues ahora me tiesn k kitar todo ovarios etc...pork no tengo k ormonar y mi cuerpo los produce por culpa del tamoxiceno

A
an0N_913237099z
14/10/14 a las 22:19
En respuesta a imane_8559786

Rosac29 gracias
Gracias por tu respuesta y sobre todo espero que mejores, creo que lo de mi madre no quedará en nada, ya que gracias a Dios se encuentra mucho mejor y tiene otros dolores que pertenecen a dolencias anteriores a la operación. Muchas gracias de nuevo y que te recuperes,ánimo.


pues ahora me tiesn k kitar todo ovarios etc...pork no tengo k ormonar y mi cuerpo los produce por culpa del tamoxiceno

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest