Foro / Salud

Quiero quitarme la vida

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 4:21
A
ahamster_1f705dz
10/9/14 a las 20:00

Tengo leucemia, depresión, estrés crónico, ansiedad, soy fotosensible, neurótica y he tenido una vida de mierda. Tengo 18 malditos años, sufrí abusos sexuales con 12 años, mis dos padres están en prisión y a pesar de tener una casa e ingresos estables, no me conceden la tutela de mis hermanos que van a pasar años en un centro de acogida.
Mi familia me odia, todo me sale mal, el amor me ha ideo de pena, hasta que renuncié.

Mi vida es miserable, en julio intenté suicidarme otra vez, después de intentarlo en más de una ocasión, pero como pasa siempre alguien se da cuenta y me llaman a una ambulancia. No lo entiendo, era una oportunidad única, pero a un amigo le dio por venir a verme y al ver que no contestaba llamó al 112.

No quiero sermones, no soy creyente y a estas alturas he oído TODO, me han llamado cobarde, egoísta, loca y mil cosas más, me han amenazado con el infierno, con reencarnaciones horribles y con casi todo lo que podáis imaginar.

He estado en tratamiento, 2 veces, y la última vez intentaron convencerme de que me internara, pero antes me mato delante de ellos que perder la libertad, lo único que en mi vida me hace sentir algo digna.

He sufrido autolesiones, bulimia y jamás he salido de ello. Ya no soporto más. Sólo quería desahogarme un poco porque tampoco tengo amigos.

Bye.

Ver también

D
dena_5486651
10/9/14 a las 22:41

No digas eso¡¡
Eres muy joven para pensar a si, es verdad que tu vida la has vivido en desgracia tras desgracia y no es para menos que te sientas a si¡¡Yo estoy segura que tienes la fuerza necesaria para seguir adelante (lo has demostrado soportando todo lo que te ha ocurrido en tu vida) solo que aun no la has encontrado, tienes que buscar dentro de ti y buscar un motivo por el que vivir y agarrarte a la vida, yo voy a darte uno por si no lo has visto... Luchar por tus hermanos, si, ahora te han rechazado la custodia pero por que no sigues luchando por conseguirla?? Eso te dara fuerzas para seguir , hay que ser tenaz por conseguir lo que uno quiere y aunque a veces pienses que ya no puedes mas hay que sacar fuerzas de flaquezas levantarte de nuevo y seguir luchando, pero , lo que no puedes hacer nunca es rendirte por que entonces habras perdido esta batalla y que pensaran tus hermanos cuando ellos sepan que te rendiste y no luchaste por ellos??

Animo guapa busca en tu interior la fuerza que ahora te esta faltando estoy segura que la encontraras¡¡

Un beso

E
elyas_6756650
12/9/14 a las 23:14

A pesar de todo lo negativo que te ha tocado vivir, creo que vales mucho y eres muy fuerte.
Solo la persona que han vivido y han pasando por lo que tu estas pasando,solamente tu puede decir el peso que llevas encima,pero no todo el mundo puede con eso,tu has demostrado ser mas fuerte de lo que tu misma piensas.Busca en tu interior el ser bueno y noble que vive en ti,y que con tanto sufrimiento has abandonado,con 18 anitos te ha tocado vivir una vida muy dura,una vida que muchos en 80 anos no les ha tocado vivir,pero a ti te toco porque eres fuerte,y vas a salir adelante,porque tus hermanos te necesitan,tu representa para ellos a los padres que en estos momentos no tienen y que tanto necesitan,pero para que te den la custodia de ellos debes mostrar que eres estable y competente mental y fisicamente.lucha por tu salud,y trata de buscar ayuda para estabilizarte emocionalmente,y asi te den la custodia de tus hermanos,no le des la espalda a tus hermanos como te la han dado a ti,no dejes que con tus hermanos se repita la misma historia tuya,o aun peor porque en ese albergue donde estan no se sabe que les pasara,y su futuro es incierto.Aunque no lo creas hoy,tu eres muy joven y tienes toda una vida por delante para vivirla,si de verdad te lo propones.Todo en la vida tiene un motivo y un proposito y la tuya tambien la tiene,suerte y fuerzas.Bye.

M
maila_6419498
1/10/14 a las 3:19

Hi
Hola. Cómo te sientes ahora¿se que diga lo q te diga quizas no te sirva porque el dolor lo tienes q soportar tú. Pero dejando de lado todas las cosas horribles q te pasaron y pasan. Que hay con tus hermanitos. Pienso q son menores que tú, quién vera por ellos¿ cuando ya no estes en este mundo que sera de ellos sin nadie que vele por su bienestar esten dnd estén. da la impresión que solo te tienen a ti. Piensa quizas no quieras vivir por ti pero reflexiona si por otros que t necesitan no deberias seguir adelante. Mucha paz . Sldos

M
maila_6419498
1/10/14 a las 3:19

Hola
Hola. Cómo te sientes ahora¿se que diga lo q te diga quizas no te sirva porque el dolor lo tienes q soportar tú. Pero dejando de lado todas las cosas horribles q te pasaron y pasan. Que hay con tus hermanitos. Pienso q son menores que tú, quién vera por ellos¿ cuando ya no estes en este mundo que sera de ellos sin nadie que vele por su bienestar esten dnd estén. da la impresión que solo te tienen a ti. Piensa quizas no quieras vivir por ti pero reflexiona si por otros que t necesitan no deberias seguir adelante. Mucha paz . Sldos

A
anira_5178596
22/10/14 a las 16:38

La vida es maravillosa
Pero hay que saber vivirla. Nadie dijo que fuera facil tirar hacia adelante, pero solo vas a vivir esta vez, una unica vez y si no deseas ser feliz no vas a serlo nunca.

L
lua_9005575
28/10/14 a las 18:49

Animo
Hola, no sé cómo te llamas pero me gustaría tratar de ayudarte pues entiendo muy bien como te sientes aunque no lo creas. Yo pase por una enfermedad llamada fibromialgia no se si has escuchado de ella pero según los médicos alópatas no hay cura y los síntomas son tantos y tan dolorosos que los familiares terminan pensando que quien lo padece esta loco o se lo inventa. Esta enfermedad causa dolores de articulaciones, huesos, músculos, dolores de cabeza, cansancio extremo, pérdida de memoria, depresión, ardor en la sangre, rigidez, irritabilidad, insomnio y otras cosas más, la combinación perfecta para querer quitarse la vida, sin mencionar el que la gente no te cree o les das lastima. Desafortunadamente hay personas con esta enfermedad que ya no pueden pararse de la cama o no pueden ya caminar. Se desconocen las causas de esta enfermedad, algunos dicen que es una enfermedad causada por infecciones virales o bacterianas, o por estrés, o por algún trauma. Sea cual sea la causa quien la padece desea no seguir viviendo, pues que caso tiene si no puedes hacer nada, eres una persona completamente inútil, y solo das problemas a los demás. Ese es el peor síntoma de todos por eso es que cuando leí tu post, pensé en que tenía que contactarte pues aunque claramente dijiste que lo has leído todo, te han dicho todo y no eres creyente, créeme que con todo tengo Fe en que te puedo ayudar porque se algo muy importante y si te das la oportunidad y dejas por un momento el escepticismo y meditas en la información que quiero compartir contigo, podrías darte la oportunidad de cambiar tu vida y ver las cosas diferentes, estoy segura que puede ayudarte porque si yo no supiera lo que se es muy probable que me hubiera suicidado.
Tengo tanta información que compartirte que no sé ni por dónde empezar.
1. He aprendido mucho de la Biblia, aunque ya sé que no crees en ella, quiero decirte que contiene información vital para nosotros que muchas religiones no te dicen, muchas siguen doctrinas, costumbres y misterios de Dios. En la Biblia no hay ningún misterio de Dios, todo es claro y Dios nos explica porque hay tantos problemas en el mundo, porque tantas injusticias, porque lo permite y que hará para solucionarlo.
Lo que a mí me hizo creer en la Biblia fueron las profecías Bíblicas cumplidas comparadas con la historia y las que estoy viendo cumplirse en este momento, pero ese es otro tema.
Sin embargo la lógica y las respuestas de la Biblia a mis preguntas fueron tan reconfortantes, además entender la raíz de los problemas nos ayuda a entender muchas cosas y esta es una de las que te quiero compartir, por ejemplo aprendí que no es Dios quien causa el sufrimiento en la tierra, La Biblia revela en 2 Corintios 4:4 y Revelacion 12:9 que Satanás es el dios de este sistema de cosas y que tiene el apoyo de poderosos espíritus perversos llamados demonios. Hay muchos textos bíblicos que confirman que Satanás es el gobernante de este mundo como 1 Juan 5:19 El mundo entero está bajo el control del maligno.Juan 12:31 Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado fuera. Jesús dijo en Juan 14:30 Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí, 1 Juan 3:8 Por eso vino el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Dime si todo esto no tiene lógica, entender porque estamos así, porque estamos sufriendo, porque todo nos sale mal, tiene lógica ahora pues sabemos que los Demonios causan todo nuestro sufrimiento, pues como podíamos entender que Dios al que la Biblia llama un Dios de amor podía causar todo esto. Sin embargo hay algo muy importante que entender y eso es que Dios está permitiendo el sufrimiento pero no lo está causando. Hay una gran diferencia entre causar o permitir. Y también te puedo ayudar a saber porque lo está permitiendo, hay tanto que saber de la Biblia y tan importante para nosotros saber pues esto no solo nos da paz sino hay muchas cosas buenas, que quiere Dios para nosotros, pero hay que aprender cuando y como lo va a hacer. Esto es lo que a mi más me ha ayudado, conocimiento y Fe. Sentir su amor, su compasión, y su bondad cuando lo llegamos a conocer y tenemos una amistad con El. Te puedo decir que ahora mismo no sé si todavía tengo la enfermedad pues pude volver a caminar, correr, y ya no tengo casi ningún dolor, a veces un poco la cabeza, la ingle y las piernas, pero se me pasa y se me olvida. Mientras estuve en la fase peor de mi enfermedad, le ore por ayuda, no sabía si me curaría o no pero le pedí que me diera la salida, me ayudara a encontrar algo, algún tratamiento, porque no podría vivir de esa manera. Y aunque no lo creas días después encontré algo llamado Biomagnetismo, es una nueva medicina alternativa descubierta en México por un doctor científico llamado Isac Goiz Duran, es una técnica en la que utilizan imanes que equilibran el PH del cuerpo, matan, bacterias, paracitos, hongos causantes de muchas enfermedades, entre ellas la depresión, el cáncer, la fibromialgia, la osteoporosis, y muchas cosas más, quizá entre ellas este la leucemia, se que hasta el Sida han curado. Sé que se escucha ridículo pero puedes leer información en internet o videos en youtube se llama Biomagnetismo Medico. Yo fui ahí, y no tuve un dolor por varios meses sino hasta que regrese a la costa donde probablemente volví a infectarme o estresarme, de cualquier manera mis dolores son mínimos comparados con los que tenía antes. ANIMO!!!
Mira enfermedades y problemas seguirán habiendo pues ya aprendimos quien gobierna, pero también tenemos a nuestro padre celestial para ayudarnos en momentos difíciles hasta que le quite el Gobierno al inicuo tal como lo dice la Biblia. También puedes encontrar información Bíblica que puede ayudarte en la siguiente página: http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201404/vale-la-pena-vivir/#?insight[search_id]=ba33acf9-99b3-4124-b0d6-75c8584ec164&insight[search_result_index]=2
www.jw.org/es
también puedes contactarme que con todo el gusto del mundo te apoyo en lo que pueda. Animo vas a Estar bien. Ten FE! Y aprende de la Biblia que todo es positivo, es bueno para nosotros, nada de maldiciones, ni infierno DIOS ES BUENO Y TIENE RAZONES PARA PERMITIR LA MALDAD POR UN CORTO TIEMPO. www.jw.org/es
Estas son algunas paginas de Biomagnetismo Medico que pudieran interesarte.
Un fuerte abrazo de todo corazón, estoy segura de que le importas a mucha gente y sobre todo a Dios quien tiene nombre y se llama Jehová de acuerdo a la Biblia. Salmos 83:18
http://biomagnetismo.biz/
http://biomagnetismosana.com/
http://curso-biomagnetismo.com/tratamiento-de-leucemia-mieloide-cronica-por-medio-de-bio-magnetismo-medico-y-bio-energetica-medica/

R
rkia_7199638
17/11/14 a las 18:15

Debes seguir peleando
Mira no voy a hablarte de dios y esas cosas no creo en eso pero si hay algo que amas deben ser tus hermano pelea por ellos busca mejorar y asi podras cuidarlos yo tambien he pasado por cosas horrendas y tambien he considerado el suicidio en mas de una ocasion pero sigo pelendo ponte una meta.
Mi meta es conseguir un trabajo y cuando lo consiga lo siguiente sera irme de mi casa.

Suerte

N
nelu_9342399
18/11/14 a las :54

Ayuda
Quizás no debería quizás tampoco lo entiendas ni tampoco pido que lo hicieras pero te recomiendo la biodescodificacion y a Enric Corbera tiene seminarios en youtube explica perfectamente todo y si realmente lo ves entenderás lo que te pasa y el porque de tu sufrimiento que por otra parte también tiene solución y cura este señor ni es cristiano ni tampoco es una secta de echo ha abierto una universidad para que la gente pueda formarse y ayudar a gente como tu.

V
vlasta_9027547
2/7/15 a las 10:50

Te entiendo, yo antes estaba así
Hola @downlife te entiendo totalmente, yo tuve hace unos 2 años varios intentos de suicidio, mi padre murio de cancer y a los pocos meses mi madre, me quede sola y no veia salida, fui con siquiatras, medicos y psicologos, vi los videos de enrik corbera y nada, solo me sentia mas culpable y depresiva. Y en malaga encontre una psicologa que me ayudo mucho, y gracias a ella, y a mi, claro está, ahora estoy aqui, si vives en malaga buscala, se llama Luisa Pedrero, vale la pena vivir en serio, tienes que cambiar tu forma de pensar y con ayuda se puede.
animo

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 4:21

Hola
hola, si de verdad te pasa todo esto en tu vida...si quieres que te de ánimos o te ayude, aquí me tienes, podemos hablar, soy una chica joven y estoy estudiando en la rama de sanidad... me da vida ayudar a los demás. saludos y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir