Foro / Salud

Bolita en el lado izquierdo, desapareció...

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 13:42
S
sulma_8507689
26/8/14 a las 5:22

Hola, yo sentía una bolita en el lado izquierdo, por sus características parecía fibroadenoma, por falta de tiempo no podía ir al doctor, la bolita siempre seguía igual, varias semanas después sus bordes se volvían irregulares, y ahora casi ya no está, prácticamente desapareció, ahora que tengo tiempo para ir a revisarme pasa ésto. A alguien le pasó algo parecido?. Tengo 19 años..

Ver también

S
seck_8506752
15/9/14 a las 18:26

Vamos a ver...
"Por sus características parecía fibroadenoma". ¿Y esto cómo se supone que lo sabes, si tú misma dices que no has ido aun al médico? ¿Porque lo has encontrado en una página de internet? Mala opción para informarte.

Te salió en el lado izquierdo, ¿de qué? Si hablas del cuello, del pecho, de una axila, de la ingle... lo más probable es que se tratase de un ganglio inflamado por alguna infección que ha remitido sola con el tiempo.

Si ya no notas el bulto ni tienes ningún otro síntoma, ¡ya está! deja de preocuparte sin motivo.

P
pau_8097605
19/9/14 a las 19:07

Mistyck
Soy bastante mayor que tu 42 años pero a mi me pasó igual con mi bolita iba y venía, yo fui al médico desde que la encontré y tras la mamografia me dijeron que era un fibroadenoma benigno, asi que me quedé tranquila, y a los 6 meses que volví para revisión porque después de casi desaparecer volvió a crecer, de benigno nada, asi que no lo dejes más aunque ni lo notes ve a que te revisen, que seguramente no sea nada y si es con ecografia mejor son mas fiables, mi mamografia dio un resultado erroneo y cuando me quise dar cuenta ya tenia la axila infectada y metastasis en el higado. No quiero asustarte solo que no demores tu visita a tu médico. Por cierto de momento voy ganando las batallas contra el bicho. Un beso guapa

L
lerida_5289884
7/10/14 a las 13:42

No parece preocupante
Hola. Supongo que la"bolita" te la notaste en es el pecho. Cuando un nódulo que te notas en el pecho desaparece pueden ser tres cosas:
- lo más frecuente es que sea la glándula mamaria normal, que en algunas reglas alguna zona se estimula más que el tejido circundante y parecen bultos. Como es tejido normal, desaparece en las siguientes reglas.
- también podría ser un quiste, una especia de bolita de líquido muy frecuente en el pecho, que es totalmente benigna y que puede cambiar con el estímulo hormonal (puede desaparacer, crecer o quedarse igual).
- la otra opción es que el nódulo siga ahí pero no te lo notes igual.

La mejor solución en tu caso por tu edad es realizar una ecografía para comprobar si de verdad existe un nódulo o no.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram