Foro / Salud

Al final era cáncer...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 18:56
C
cels_8533059
13/8/14 a las 22:09

Hace unos días entré por primera vez en este foro explicando los sintomas que tenía. Desde hace como un año me dolia mucho la cabeza, me mareaba y me desmallé un par de veces, no soy de ir al médico, pero esa vez fuí, me hizo análisis y me dijo que todo estaba bastante bien, que eso era cosa de la "adolescencia", aunque ahí ya tenía 21 años xD
El caso es que últimamente la cabeza me dolía más de lo normal, el dolor se me bajaba al oído y me pitaba, notaba que la parte derecha de la cara se me paralizaba a veces y como no descansaba casi nada pues me dolía la espalda y todo... Entré por aqui y alguien llamad@ sstancy me dijo que no quería alarmarme pero que tenía que ir al médico cuanto antes. Le hice caso y fuí a urgencias, después de miles de pruebas se que tengo un tumor tronco encefalico, que afecta al cerebro y a la médula espinal. Tengo muchisimo miedo.

Ver también

I
ieltxu_7890527
17/9/14 a las 20:47

Ánimos
Tienes q tener fortaleza y continuar con tus tratamientos eres joven y fuerte saldrás de ésta!

P
pau_8097605
19/9/14 a las 18:56

Monicasv