Foro / Salud

Al final era cáncer...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 18:56
C
cels_8533059
13/8/14 a las 22:09

Hace unos días entré por primera vez en este foro explicando los sintomas que tenía. Desde hace como un año me dolia mucho la cabeza, me mareaba y me desmallé un par de veces, no soy de ir al médico, pero esa vez fuí, me hizo análisis y me dijo que todo estaba bastante bien, que eso era cosa de la "adolescencia", aunque ahí ya tenía 21 años xD
El caso es que últimamente la cabeza me dolía más de lo normal, el dolor se me bajaba al oído y me pitaba, notaba que la parte derecha de la cara se me paralizaba a veces y como no descansaba casi nada pues me dolía la espalda y todo... Entré por aqui y alguien llamad@ sstancy me dijo que no quería alarmarme pero que tenía que ir al médico cuanto antes. Le hice caso y fuí a urgencias, después de miles de pruebas se que tengo un tumor tronco encefalico, que afecta al cerebro y a la médula espinal. Tengo muchisimo miedo.

Ver también

I
ieltxu_7890527
17/9/14 a las 20:47

Ánimos
Tienes q tener fortaleza y continuar con tus tratamientos eres joven y fuerte saldrás de ésta!

P
pau_8097605
19/9/14 a las 18:56

Monicasv
Ya estarás en pleno tratamiento guapa, ten confianza en tus medicos y ya estas en la guerra, mandarte mucho animo y fuerza, eres joven y podrás con ello, mi caso es distinto fue cancer de mama con ganglios de la axila ya infectados y para remate después de empezar con el tratamiento me descubren que tengo metastasis hepatica, y ya termine la quimio, que por cierto la he llevado muy bien, ni siquiera me di de baja en el trabajo. Y tras las pruebas en mi higado ya no hay nada, aún me queda tarea pues ahora me tienen que operar el pecho y la axila que aunque no queda nada en ella, me dicen que por seguridad es mejor deshacerse de todos los ganglios, asi que fuera. Espero que mi mensaje te sirva para animarte y coger fuerzas para machacar al bicho que ha entrado en tí, pero que vas a echar de tu cuerpo y antes de que te des cuenta habrá pasado todo. Suerte y mucha fuerza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir