Foro / Salud

Informacion sobre el cancer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 22:10
Y
yifei_7098042
7/8/14 a las :13

Hola buen día

Les escribo desde Monterrey, haber si hay alguien que haya pasado por algo semejante y me puedan apoyar con la duda que tengo.

En nuestro caso mi mama es la que tiene cáncer, se lo diagnosticaron hace poco más de un año, su diagnostico es cáncer renal (donde estaba el riñón izq. Se lo quitaron hace unos 6 años) metástasis con ramificaciones hacia el otro riñón y hacia el pulmón. Muy avanzado. En el IMSS que es donde la consultamos, no nos dan mucha información, ni nos explican nada. Solamente ahí va para hacerse estudios, y darle el tratamiento. Al inicio estaba tomando Sunitinib, no le hizo efecto y se la cambiaron por Sorafenib, (estas tomadas) igual no le funciono y ahora apenas se la cambiaron por un medicamento inyectado PEGASYS PEGINTERFERON alfa- 2a . Este solo se lo recetaron, no nos dieron indicaciones tampoco ni nada. Yo estuve viendo en internet y me aparece que esa es una droga para tratar la hepatitis, entre otras cosas. Entonces esa es mi duda, no sé porque le recetaron ese medicamento, si le ayuda también al problema que tiene o tiene algo mas o si le afecta ese medicamento. En donde ella consulta no la atienden sin cita, (para que me aclaren las dudas) y las citas son cada 4 meses, no son muy cordiales. Si pudieran resolver mi duda y darme información sobre eso se los agradecería enormemente.

Gracias

Ver también

K
kari_7056515
2/9/14 a las 22:10

Cancer de seno
Quiero que me ayuden a decifrar este diagnostico. "carcinoma canalicular infiltrante de patron clasico. moderadamente diferenciado, grado nuclear 2 con componente de carcinoma ductal in situ de patron solido de alto grado y focos sospechosos de invasion vascular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest