Foro / Salud

Tumor cerebral...

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 18:19
A
an0N_908764799z
1/8/14 a las 18:23

Hola a tod@s, chic@s. Me llamo Rubén y tengo 24 años. Llevo aproximadamente unos 2 meses (3, dentro de no mucho) con un sinvivir. En primer lugar he de aclarar que soy un chico altamente hipocondríaco. Tengo la mala (malísima costumbre) de mirarlo todo, absolutamente TODO en Internet. Cada síntoma, cada indicio, cada término, cada nueva enfermedad de la que acabo de oír hablar... Lo que hoy en día se llama "cibercondrismo", vamos.

El caso es que estoy extremadamente sobreinformado sobre síntomas y temas relacionados con el cáncer... Llevo más de 2 meses con un miedo horrible y espantoso a tener un tumor cerebral. Desde que tengo este miedo...

- Tengo un dolor de cabeza diario, muy extraño, que no remite ni con paracetamol ni con antiinflamatorios. Es un dolor diferente al que me producen mis cefaleas tensionales habituales. A veces me duele en la parte izquierda de la cabeza y a veces en la derecha. El dolor no es fuerte, ni mucho menos, y tampoco me despierta por las noches ni se agrava al toser, estornudar o agacharme, pero está ahí SIEMPRE. Y eso sí, en ocasiones

- Suelo tener vértigos al estar acostado en cama, al cambiar de posición, aunque también puede pasarme de pie.

- Algunos días tengo 0 ganas de comer. La comida puede llegar a causarme repugnancia. Nunca he llegado a vomitar todavía, pero las náuseas tienen lugar igualmente.

- Veo moscas volantes (también conocidas como miodesopsias). El oculista me hizo un fondo de ojos recientemente y me dijo que tenía los ojos perfectos, pero que las miodesopsias las puede padecer cualquiera y no tienen cura. De todos modos, yo he leído que estas miodesopsias pueden ser señal de un tumor cerebral.

- Algunas veces (muy rara vez) siento pitidos en un oído (no siempre en el mismo). No dura más de 5 segundos, y aunque no sea habitual, me preocupa.

- Me suelo levantar con dolor de cuello, y lo cierto es que me cruje mucho al girarlo (además de notar cierto dolor al hacerlo...)

En mi opinión son demasiados síntomas, y llevo todo este tiempo sin poder hacer una vida normal debido a mi miedo y mi ansiedad. Es un sinvivir absoluto y afecta demasiado a mi vida diaria... La semana que viene tengo cita con el psiquiatra debido a mi problema de hipocondría, pero aún así me gustaría recibir la opinión de alguien de aquí o que haya tenido síntomas similares...

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por adelantado, amig@s.

Ver también

D
delia_8324625
8/1/15 a las 18:19

Hoy
hola, acabo de leer tu historia, y yo justamente estoy igual q tu, estoy obsesionada con Q tengo algo malo, x los dolores de cabeza Q no se me quitan con nada, con dolor de cuello horrible, un dolor raro en la parte de arriba y me pasa igual, busco todo en internet, espero tu respuesta y poder hablar, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook