Foro / Salud

Pérdida deseo sexual

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 3:01
D
daisy_8881173
1/8/14 a las 2:52

Hola a todas.yo quiero contaros dos cosas que me pasan. Mi cuerpo desde que en noviembre empezó todo esto hasta Q en marzo me hicieron la cotización Pq estaba en fase 3.... Mi deseo sexual al principio no cambio pero noto como poco a poco se aletargado.mi pareja igual o más. Y muchas veces noto Q mi cuerpo le necesita.... Pero pasan los minutos y horas y solo quiero dormir entre sus brazos. Ya prácticamente tampoco me apetece masturbarme y en tos mese al principio eran días suetos marchaba con más flujo y marrón. Ahora llevo 10 días zo más igual no es como la regla es al levantar o sentar. Al ir al baño y limpiarme. Me ha dicho mi doctora de cabecera Q puede Q pase algo con la cicatriz y claro yo todo pues me quita las ganas de todo y el normalmente lo entiende pero otras no Pq cómo tb dice hay más cosas Q podemos hacer juntos. Y también me cuesta mucho llegar al orgasmo,gracias. X escuchar un saludo ah perdón y encima en mi revisión me hicieron una citologia y me dijeron que en la hilera de la cicatriz se están creando células blancas igual. Según la gicologa aun es pronto Pq son muy pequeñas y me están vigilando cada 3 meses

Ver también

D
daisy_8881173
1/8/14 a las 3:01

Pérdida des
Y pata colmo además ahora casi todos lados días manchó,opuesto flujo marrón y luego roja limpia tengo el,periodo y a los pocos días igual....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir