Foro / Salud

Cancer de mama triple negativo espectativa de supervivencia

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 22:46
Y
yalila_9560716
27/6/14 a las 19:42

hola saludos para todos fui diagnosticada con cancer de mama en diciembre del 2012 y me hicieron una mastectomia radical modificada en el seno derecho, tuve dos hijos y estando en medio de las quimios en diciembre del 2013 mi hijo mayor fallece a causa de un problema renal congenito, eso fue devastador para mi vida quisas peor que la enfermedad, tengo 38 años y me quede con una sola niña de 8 años y ella es mi motor para seguir adelante.
El tratamiento lo culmine en febrero y hasta ahora gracias a Dios todas las revisiones y examenes me han salido bien, pero resulta que nosotros queriamos tener otro hijo y le pregunte al oncologo y me dijo que no era conveniente, luego le pregunte al ginecologo oncologo y me dijo lo mismo.
La verdad teniamos muchas esperanzas de tener otro hijo y veo que no se puede segun los medicos.
Quisiera escuchar testimonios de mujeres que les haya pasadolo mismo, les agradeceria mucho su ayuda

Ver también

D
dena_5486651
27/6/14 a las 22:46

Hola
Cuanto siento tu perdida es lo peor que le puede pasar a una persona¡¡ Pero mucho me temo que tienes que hacer las recomendaciones de tus medicos yo conozco mujeres que despues de un cancer de mama han sido mamas pero supongo que sera por el tipo de tumor

Un beso grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram