Foro / Salud

Esofago de barret

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 10:39
P
paloma_9663121
19/6/14 a las 11:30

Hola, me acaban de decir que tengo esofago de barret, y estoy buscando informacion, la verdad es que estoy bastante asustada, a alguien le han diagnosticado lo mismo?

Ver también

M
mercy_9179027
4/7/14 a las 21:03

Esofago de barret
Hola no te preocupes mi marido también lo tiene y se lo diagnosticaron hace 5 años y esta bien. Eso es que parte del estomago se sube al esófago y el acido sube y provoca unas heridas en el esófago que hay que vigilar todos los años con una endoscopia por si se vuelve malo , mi marido toma unas pastillas que ya le han dicho que es para toda la vida, una por la mañana antes de desayunar .Y luego hacerse revisiones todos los años, mi marido esta bien y hace vida normal .Espero que te haya ayudado Un saludo

P
paloma_9663121
6/7/14 a las 16:53
En respuesta a mercy_9179027

Esofago de barret
Hola no te preocupes mi marido también lo tiene y se lo diagnosticaron hace 5 años y esta bien. Eso es que parte del estomago se sube al esófago y el acido sube y provoca unas heridas en el esófago que hay que vigilar todos los años con una endoscopia por si se vuelve malo , mi marido toma unas pastillas que ya le han dicho que es para toda la vida, una por la mañana antes de desayunar .Y luego hacerse revisiones todos los años, mi marido esta bien y hace vida normal .Espero que te haya ayudado Un saludo

Hola
Hola guapa, muchas gracias por haber contestado, por supuesto que me has ayudado
Por favor me podrias decir las pastillas que toma tu marido, se lo voy a comentar al medico de cabezera por que a mi no me han mandado absolutamente nada.
Una vez mas ....muchas gracias!!!

L
lau_7041274
29/10/14 a las 18:22

Esofago de barrett
Hola, yo tambien tengo esofago de barret y ayer tuve visita con el Dr. de digestivo. Estoy con tratamiento antiacidos para que no vaya a mas. Ya llevo dos endoscopias con biopsias y de momento todo bien.

A
almamy_6345140
19/11/14 a las 5:20

Sintoms de barrret
Hola, he sentido desde hace unos meses como lo llamado regurgitacion,, devlver los alimentos por la boca sin vomitar,.. y hace 4 meses empece con un dolor en la garganta como si tuviese un nudo en ella. he leido mucho en internet y no he dado con los sinomas,,,

L
lau_7041274
19/11/14 a las 10:39
En respuesta a almamy_6345140

Sintoms de barrret
Hola, he sentido desde hace unos meses como lo llamado regurgitacion,, devlver los alimentos por la boca sin vomitar,.. y hace 4 meses empece con un dolor en la garganta como si tuviese un nudo en ella. he leido mucho en internet y no he dado con los sinomas,,,

Barrett
Hola yo también lo tengo. Para llegar al barrett tienes que pasar por esofagitis I, II, III Y hasta esofagitis de 4 grado. Luego barret. El barrett se tiene que revisar periódicamente y tratarlo. A mi ahora me hacen una phmetria y manometria esofagica para ver como está. Lo mejor es que visites al dr de digestivo y él te informará y tratará si fuera necesario.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest