Foro / Salud

Cirugia plastica despues de un cancer de mama

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 13:07
A
an0N_1004164599z
15/4/14 a las 22:38

hola a todas.fui diagnosticada de un cancer de mama en diciembre de 2011.operacion quimio radio y tt hormonal.en la operacion me quitaron la parte del tumor solo..la cicatriz me quedo muy fea porque se me ha abierto la costura.ademas tengo una mama mas grande que la otra.mi pregunta es si la ss me puede arreglar los senos?ahora que ya han pasado 3 años?o solo la hacen a pacientes mastecomezadas?

Ver también

S
samiha_5418786
17/4/14 a las 7:55

Hola!
Yo también estoy pasando x un cáncer de mama....y antes que me diagnosticarán las metástasis estaba a días de hacerme una mastectomía total x lo que me empape en el tema, fui a uno de los mejores mastologos argentinos, y también a cirujanos plásticos para ver el tema de la prótesis, y si, se puede arreglar lo que vos necesitas, no es solo para mastectomía total, se puede arreglar la cicatriz y el tema del tamaño....

A
an0N_1004164599z
17/4/14 a las 13:07
En respuesta a samiha_5418786

Hola!
Yo también estoy pasando x un cáncer de mama....y antes que me diagnosticarán las metástasis estaba a días de hacerme una mastectomía total x lo que me empape en el tema, fui a uno de los mejores mastologos argentinos, y también a cirujanos plásticos para ver el tema de la prótesis, y si, se puede arreglar lo que vos necesitas, no es solo para mastectomía total, se puede arreglar la cicatriz y el tema del tamaño....

Hola
gracias anahi por responderme.y dime como te encuentras,y donde te salio la metastasis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram