Foro / Salud

Colposcopia y biopsia

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 6:33
N
nikita2439
14/4/14 a las 22:18

Hola a tod@s!!! Estoy algo asusta. Todo empezo con una citologia donde aparecio lesion intraepitelial leve y me han hecho coloposcopia y biopsia y la verdad es k estoy asustadissima . No se como afrontar. Lo mismo exagero pero y si todo sale mal? No se cuando me daran los resultados pero estoy asustadissima. Tengo dos hijos y 33 anos. Me da panico el gine y que ma hagan pruebas. Ante todo dar mi apoyo a todas las persona que se enfrentan a este tipo de cosas. Me gustaria tener mas informacion sobre el tema y si hay posibilidad de desarrollar un cancer

Ver también

G
gisela_5536672
24/4/14 a las 6:33

Hola
Ánimo! A mi me ha salido HSIL, lesión grave, pero no se si es CIN II o III, además tengo síntomas (sangrado entre periodos, sensación de vejiga llena y de ir al baño muchas veces) Animate de verdad, si te ha salido lesion leve es un alivio, yo estoy rezando porque no sea un cáncer lo mio.Tengo cita el dia 5 de mayo para colpo y la biopsia y estoy que no puedo mas, no se si ir a un psiquiatra de urgencia para que me sede porque no paro de llorar y con una ansiedad tremenda. Tengo una amiga gine y dice que la lesión leve suele revertir, la grave no, tienen que hacer conización. Hazte citologias cada 6 meses y no te va a desarrollar en cáncer si no tienes VPH de alto riesgo. Haz caso a la gine veras como no pasa nada, es leve. Un abrazo amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest