Foro / Salud

Vitamina d y cancer

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 20:57
A
an0N_887406199z
1/4/14 a las 13:12

Holà,

Aqui hay una informacion muy interesante.

He leido que para la gente que tiene un livel adequado de vitamina D en su cuerpo, La tasa de cáncer y de recaida es más baja. La tasa de cancer para la gente que no tiene cancer es tambien mas baja. (profilaxia)

Pero leí que no esta bien tener una concentración demasiado elevada en el cuerpo.

Pero no soy médico (solo quimica ) y eso no es un consejo médico solo informaciones. Hay que preguntar a su oncologo (o médico general para la gente que no tiene cancer)como tener el buon livel de vitamina D. Es tambien importante de trabajar con a un especialista en nutricion ( y tambien de preguntarlo sobre lo que he escribido en este mensage) que conoce bien oncologia y que hay que collaborar con su oncologo. (1)

Pregunta a loro de hacer analisis del livel de vitamina D en su cuerpo. Y como tener el buon livel de vit. D. Antes, durante y a larga duracion (toda la vida) duepsues del tratamiento.

Pregunta tambien a su équipo médico (oncologo y especialista en nutricion) como tener el buon livel durante el tratamiento sin tener problemas. Es tambien importante de hacer analisis del livel de vitamina D (antes, durante y a larga duracion despues del tratamento).
Pida ellos también cuales otros nutrimientos es importante analizar




Hasta luego

Peupson

(1) Pregunta a su oncólogo de consejar un buon especialista en nutricion que conoce bien la oncologia. Es importante que encuentra une porqué hay tambien estudios que mostran un aumento de la supervivencia gracias a la ayuda de este clase de espacialista (antes , durante, y de larga duracion despes el tratamiento = toda la vida). Es importante de colaborer con el especialiste de la nutricion directamente después del diagnóstico. Por ejemplo ellos pueden aconsejarlo de hacer actividad fisica porqué hay estudios que mostran un aumento de la supervivencia y una disminucion del cancer. PRegunta a su équipo médico (oncologo y espacialista en nutricion )de informar usted a propósito de la actividad física. Pida si usted puede hacerlo antes durante y después de el tratamiento, y si sí cómo, a cual frecuencia y a cual intensidad.

Ver también

L
leyva_8874060
5/2/15 a las 12:59

Reps
PAra la actividad fisico, he leido que esta bien para la supervivencia en general de rpacticarla regularemente. Pero hay un estudio que mostra que se hacemos mucho demasiado deporte no esta bien.

HE leido el mismo para la ferdilidad de las mujeres. Mucho demasiado deporte podria no ser bien.

Perso no soy médico y no sé si estan estudios son correctos. Pregunta a su oncologo o médico.

L
leyva_8874060
5/2/15 a las 18:43

Repsuesta
he leido que si hace actividad fisica normalmente sin hacer demasiado es bien para la fertilidad de la mujeres pero pregunta a su oncologo o médico

L
leyva_8874060
5/2/15 a las 21:10

Esamen médico
HE tambien leido que ... sin cancer) hay que hacer un semen médico antes de empezar a practicar actividad fisica

L
leyva_8874060
3/3/15 a las 20:57

Resp
También leí que había que ser prudente si hace la práctica de la bicicleta. Esto puede ser malo para la fertilidad masculina y femenina según las condiciones y la intensidad. Pero pida a su médico porque no soy médico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram