Foro / Salud

Cáncer de hígado con metastasis dentro de él

N
noemy_9363309
27/3/14 a las 11:18

Buenos días!soy nueva en ésto,y bueno me gustaría tener a gente con quien poder hablar y compartir cosas..Bien, mi padre de 60 años, hace dos años que le dijeron que tenía cáncer de hígado, le salieron dos tumores. uno le trataron mediante radiofrecuencia,se lo quemaron y aún sigue muerto, entre medias,le vieron un tumor en el pulmón,le hicieron pruebas para ver si era metástasisi del hígado,pero no,le salió aparte,le quitaron medio pulmón el año pasado y ya está muy bien,siguieron con los tumores del hígado,éste ultimo se lo hicieron introduciéndole una capsula de quimio directamente en el hígado,pero al meterselo,una micro célula salió,y ahora le ha crecido justo al lado del segundo..y ayer nos dijeron que ahora también le había salido otro,y que encima tenía metástasisi dentro del hígado,que no ha salido a ningún órgano,demomento... Le han dado tres opciones, pasar por quirófano ,abrirle,pero no le dan ni el 40% de salir ni siquiera del quirófano(mi padre tiene antecendentes difíciles,varios infartos,anginas de pecho,varices esofácicas,epatitisC, aparte de tener el cink,hierro etc muy mal),la segunda opción volver a actuar con radiofrecuencia,y la tercera,volver a meter una capsula con quimio directamente. La verdad que no sé,si al tener metástasis aunque sea solo dentro del higado ya nos tenemos que preparar para lo peor,o aún hay esoeranza....la verdad que ando perdida, y no sé con quien hablar... muchas gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram