Foro / Salud

Bultito me han detectado un bultito en el pecho no saben si es bueno o malo pero los analisis sale

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 17:50
Y
yola_6314156
10/3/14 a las :25

hola soy eukene tengo una duda y me gustaria que me ayudaran pasé un cáncer de pecho con tratamiento de quimio y radio y en la primera ecografia mamografia me han visto un bultito que no saben si es bueno o malo los analisis me salen normales .puede ser maligno a pesar de que en los analisis no se muestre???

Ver también

D
dena_5486651
10/3/14 a las 18:35

Eukenel¡¡
Segun mi onco los analisis no son relevantes `por si solos ante una cancer de mama a mi me salia todo bien y sin embargo tenia cancer de mama pero tambien te digo que no tiene porque ser nada malo de echo cuando estaba entratamiento me encontraron otro nodulo el la otra mama y es benigno a si que tu tranquila al tener el expediente que tienes es normal que te hagan pruebas y ten esperanza de que tus tratamientos hicieron bien su trabajo

Animo

A
afzaal_8334754
12/3/14 a las 17:50

Te compartiré algo que te dará tranquilidad
La medicina clásica es bien intencionada pero no tiene correctamente enfocada la naturaleza del cáncer.

Hace 25 años el Dr Hamer, a raíz de haber vivido un evento traumático pudo dilucidar cual es el origen del cáncer. Con este conocimiento desarrolló 5 leyes que rigen el desarrollo y proceso de sanación de toda enfermedad.

El cáncer es una reacción del organismo, controlada desde el cerebro como respuesta a un evento traumático o muy difícil que te toma desprevenida(o), que vives en soledad.

El cerebro, de manera inconciente, como solo tiene a su alcance a los órganos para resolver los conflictos, provoca degradación o proliferación de tejidos, que conocemos como tumores.

Cuando el conflicto está resuelto, el cerebro inicia un proceso de degradación del tumor o restablecimiento del tejido degradado y es cuando causa dolor.

Esto mismo sucede para todas las demás enfermedades, solo que no en todos los casus se provocan tumores.

No quiero que tomes esto como un diagnóstico, tienes que buscar un médico de la nueva medicina germánica para que te ayude en tu proceso de sanación, pero el conflicto que causó esta reacción en tu puede ser:

conflicto de separación (si los tejidos involucrados son los canales galctoforos) o de preocupación por el nido, ataque a la integridad del nido (si los tejidos involucrados son de la glandula)

Si estás viviendo una reincidencia del conflicto, pudiera ser que el cerebro esté reiniciando el programa con sentido biológico, pero es importante que sepas que no es mortífero. Busca un médico de medicina germánica, él te ayudará a comprender y salir del conflicto.

Para entender más esta medicina científica (no es alternativa y es comprobable por medio de estudios) revisa el primer video de esta liga:

http://www.nuevamedicinagermanica.com .mx/multimedia/material-en-video/

Aquí se explica con claridad el programa biológico que provoca el cácer de mama:

http://www.germannewmedicine.ca/documents/cancerdemama.html

Lo más importante es que sepas que estás en proceso de sanación por la resolución de tu conflicto, no de enfermedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram