•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

1000 formas de ponerse un pañuelo

Hola chicas, quería pediros si conoceis alguna dirección web donde vengan formas de ponerse un pañuelo, algo que fuera gráfico y pudiera imprimir para entregarselo a mi hermana, que en estos momentos empieza a pasar por la quimio.
Gracias

Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

• Consejos para tonificar el tríceps
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Compra de pañuelos y blog sobre forma para ponérselos

Soy de una zona bastante calurosa y antes usaba peluca pero no era nada cómodo y la verdad que cuando descubrí los pañuelos no he podido dejar de ponérmelos y cambiarlos por la peluca. Los míos los compro en aMimarte, tienen una gran cantidad de modelos así como una atención al cliente exquisita que hace que te sientas especial con cada compra que realizas. Además, ahora, en la página web (www.amimarte.com), tienen un blog en el que se incluyen posts sobre cómo ponerse pañuelos

Pañuelos y turbantes

Hola te aconsejo visites www.qydarte.com.ar
Tambien los encuentras en facebook pañuelos turbantes qydarte
Tienen un concepto diferente en lo q accesorios se refiere muy innovador y vanguardista , espero t sirva
Saludos !!

Todo sobre pañuelos en comtesse sofia

A continuación te dejo el enlace al blog de Comtesse Sofia. Podrás encontrar muchísimas formas de utilizar un pañuelo y distintos accesorios:
http://panuelos.comtesse-sofia.fr/3-formas-para-llevar-un-panuelo-y-un-sombrero-con-estilo/
En este enlace en particular te enseñamos como utilizar un sombrero y un pañuelo a la vez!
Espero os sirva!
Leticia

Hola hola!!

Te paso dos sugerencias más!!!

www.oncoestetica.es
www.carebell.es

Son dos tiendas online de estética oncológica!!Espero que sirva de algo!!!

1beso y mucho ánimo!!

Pañuelos oncológicos

Nosotros optamos por comprar pañuelos especiales para oncología, ya que se adaptan perfectamente a la cabeza, son más cómodos y no se mueven.
Hoy en día existen bastantes opciones para encontrar estos pañuelos, aunque no son tan fáciles de encontrar, y sus diseños son realmente espectaculares.

"Animarte" es una tienda de Barcelona que vende por internet. Puedes entrar en su página http://www.amimarte.com/ y comprobar la variedad que pañuelos que tienen.

Nosotros somos de Madrid, y fuimos a una tienda ubicada en la calle Luchana llamada "Sombreros MOE". También tiene página en internet: www.sombrerosmoe.com/. Preferimos ir a una tienda física a comprar pañuelos porque no es lo mismo verlos en una pantalla que probártelos (de hecho, fuimos con una idea y salimos con pañuelos totalmente diferentes a los que teníamos pensado). Y la verdad es que nos fue genial. La dicha es estupenda (Cristina Schamann, joven diseñadora canaria que se ha especializado en esto) y de forma muy personalizada nos fue orientando hasta que encontramos lo que queríamos.
Lo bueno que tienen estos pañuelos es que no se mueven de la cabeza y son muy cómodos, y los diseños son espectaculares.

Bueno, espero haberte ayudado!!

Pañuelos quimoterapia

por: tattoosymas

Acabamos de venir de Sombreros Zoe y la verdad que Cristina es una mujer estupenda. Nos ha atendido fenomenal, mi madre ha podido probarse muchos pañuelos y aprender de paso como hacerlo.
Nosotras queríamos ir a una tienda física donde poder probarse, pero no he conseguido encontrar nada en Madrid, las únicas tiendas que he encontrado están en Barcelona.

Yo soy una apasionada de internet y todo lo compro on line, pero esto que ni es para mí y que no te lo compras por capricho, la verdad que se hace complicado desde on line...

Desde aquí animo a que esas tiendas on line se instalen en la calle, que al ritmo que vamos, desgraciadamente clientes no les van a faltar.

Saludos a tod@s

Para adornar la cabeza qydarte el arte de cuidar tu imagen

por: alpa14

Hola queria comentarles que tambien pueden encontrar en Euromaster calle Mateo Inurria N1 Hospital Torrejon local 2 ,Madrid ,una amplia variedad de modelos y colores de
Los pañnuelos y turbantes Qydarte ,para mas informacion pueden conocerlos en www.qydarte.com.ar ,como tambien entrando a traves del Facebook alli tambien opciones que se pueden confeccionar y consejos utiles

En el siguiente enlace se accede a la mini guía de amoena

Un saludo

http://www.ortopediaclot.com/es/noticies/com-fer-llacos-amb-el-seu-mocador-10.html

Forma de ponerse un pañuelo

Hola a mi madre le diagnosticaron cancer de mama hace un mes, hoy ha tenido su primera sesion de quimio y el oncologo le a dicho que es seguro que perdera su pelo, asique si pudierais enviarme la miniguia o mandarme algun manual para ponerse pañuelos os estaria muy agradecia.
yolayola612@hotmail.com

Qydarte "el arte de cuidar tu imagen "

por: alpa14

Hola Yoly si te fijas en you tube puedes acceder a videos donde enseñan como ponerse panuelos
Tambien te invito a que conozcas nuestra pagina www.qydarte.com.ar y contarte que nuestros panuelos se encuentran en Madrid ,en puntos de venta puedes ver la direccion y tel
Suerte y recibe un afectuoso saludo desde Argentina

Pañuelos quimioterapia

Por si os interesa, pasad por nuestra página o nuestro facebook

http://www.amimarte.com/

http://es-es.facebook.com/pages/amimarte/238940049501511

Pañuelos qydarte

TE INVITO A QUE CONOZCAS www.qydarte.com.ar
Hay muchas opciones alegres,diferentes,confortable s y sencillas de poner ,pero con mucho diseño

Tambien me gustaria la guia!

Si pueden hacerme el favor de enviarme la guia, estamos como familia atravesando esta situacion, y quiero que mi Mamá se vea más hermosa que nunca, asi que me gustaria que me manden la guia para ponerse pañuelos. Besos! y gracias, mi correo es annygoietxea@hotmail.com

Lo importante son los efectos psicológicos

Creo que no sólo ha de aprender a ponerse el pañuelo, sino a asumir su nueva circunstancia y por supuesto no avergonzarse por ello. Algunos que se llamaban amigos se distanciarán, pero los buenos quedarán, al menos eso he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?", en el que va describiendo paso por paso, cómo afecta a la vida familiar y de las relaciones familiares la enfermedad, desde el momento que se detecta, siguiendo por el tratamiento hasta que se consigue superar. Un libro que sin duda te recomiendo por si le sirve a tu hermana.

Formas de poner el pañuelo

Saludos, amoena tiene una mini guía de pañuelos, así como un resumen esquemático sobre como ponerlos. Si a alguien le interesa se la podemos enviar por correo electrónico (así como si alguien decide comprar alguno).

Estamos en www.ortopediaclot.com ( centreortopedicclot@gmail.com )

Enlace directo a la mini guía y web

por: ortopediaclot

El siguiente enlace lleva a la mini guía de amoena:

http://www.amoena.com/es/Products/Scarves/scarves-how-to-tie/

Y el siguiente a nuestra tienda online dónde, poco a poco, añadimos nuevos modelos.

http://www.ortopediaclot.com/es/botiga/mastectomia.html

Un saludo!

Interesada en la guia

por: mra151

Hola, estaría interesada en recibir la mini guia de pañuelos porque a mi madre le va hacer falta... Muchas gracias.
maite_ar2003@hotmail.com

Guia para poner pañuelo

por: radiot

Hola, estoy en Honduras y mi mamá acaba de terminar la tercera ronda de radioterapia y esta quedando son cabello y aunque no diga nada se que esto la deprime mucho... no quiere peluca asi que la siguiente opción es que utilize un pañuelo en la cabeza,gracias de antemano por ayudarme con esto y proporcionar el esquema.

Quimio

por: naomi518

hola!quisiera saber si me puedes enviar el esquema de los pañuelos, es para mi hermana que se esta haciendo quimio y ya se le ha caido todo su cabello, espero tu respuesta y muchas gracias!!!!!!

Quimio

por: naomi518

hola!quisiera saber si me puedes enviar el esquema de los pañuelos, es para mi hermana que se esta haciendo quimio y ya se le ha caido todo su cabello, espero tu respuesta y muchas gracias!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto detrás de la oreja
por: crisself
1
  Quimios
por: petijenn
2
  Mi prima tiene cancer de pulmón con metástasis
por: glory371
2
  ¡y sigo diciendo yo!
por: candidaeva
65
  Hace un año que se fué..
por: pandita1984
12
  Duda sobre el cancer de mama
por: pluvia4hdz
1

por: alimentabio
0
  Mi padre tiene cáncer de hígado, se curará???
por: anitamadrid23
18

por: maricaleve
0

por: joseochoa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com