Foro / Salud

Nódulos en el higado

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 19:06
A
an0N_936424699z
21/2/14 a las :48

Hola! El año pasado me han diagnosticado dos nódulos en el higado encontrados por casualidad en una ecografía por un dolor abdominal de unos días. A partir de ahí me han realizado, un TAC, una ecografía con contraste, dos resonancias y aún el hepatólogo me dice que las imágenes no muestran las características exactas del nódulo y no me puede descartar que sea maligno. Me harán una biopsia el próximo lunes, pero estoy muy asustada porque salga mal. En los exámenes de sangre me salió una encima del hígado un poco alta pero nada más. Alguien que sepa algo sobre esto?

Ver también

R
romana_7400405
15/5/14 a las 16:58

Cómo te fue?
Mi caso es parecido, dos nodulos en el higado que no se sabe si son buenos o malos. Me han echo ecografia, Tac, y lo proximo una resonancia. Si no sale biopsia....Dime por favor como te fue a ti?

P
pau_8097605
16/5/14 a las 18:02

Yo estoy igual
Tengo 40 años, tengo cáncer de mama con los ganglios de la axila infectados tambien, voy por la mitad del tratamiento de quimio, en un primer tac antes de empezar todo, se veian manchitas en mi higado, por si no fuera poco, me han hecho tac, resonancia, ecografia y hasta un pet-tac, biopsia no me pudieron hacer porque no encontraban las manchas con la ecografia,y despues de todas las pruebas aun no se ve claro si es metastasis o de que se trata, el caso que con la quimio me va reduciendo todo, despues de la tercera quimio habia reducido a la mitad, y aun quedaban 5 mas. Confio en que lo que sea se vaya y me deje tranquila. Lo que no me queda claro es como el pet-tac que dicen que es la prueba mas certera aun no le diga a mi médico que es lo que tengo ahi.

R
romana_7400405
16/5/14 a las 19:06
En respuesta a pau_8097605

Yo estoy igual
Tengo 40 años, tengo cáncer de mama con los ganglios de la axila infectados tambien, voy por la mitad del tratamiento de quimio, en un primer tac antes de empezar todo, se veian manchitas en mi higado, por si no fuera poco, me han hecho tac, resonancia, ecografia y hasta un pet-tac, biopsia no me pudieron hacer porque no encontraban las manchas con la ecografia,y despues de todas las pruebas aun no se ve claro si es metastasis o de que se trata, el caso que con la quimio me va reduciendo todo, despues de la tercera quimio habia reducido a la mitad, y aun quedaban 5 mas. Confio en que lo que sea se vaya y me deje tranquila. Lo que no me queda claro es como el pet-tac que dicen que es la prueba mas certera aun no le diga a mi médico que es lo que tengo ahi.

Un sin vivir
pues asi estoy yo, en mi primera revisión despues del cancer de mama me salen 2 nodulos que no se saben de que son.
Si en la resonancia no sale me haran biopsia, y a mi las biopsias no me dan ninguna confianza por si se diseminan las celulas.
A ver si alguien nos lee y nos aporta mas luz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest