Foro / Salud

Cancer de mama y comida

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 17:15
A
an0N_648200699z
7/2/14 a las 19:20

Mi madre pasó un cancer de mama, le tuvieron que hacer mastectomia, y des de entonces, las amigas que tiene tambien operadas de lo mismo dicen que ciertos alimentos, como los dulces, no se pueden comer porque alimenta las celulas malas y se reproduce y la leche tambien.
Se lo ha preguntado a la oncóloga y le ha dicho que puede comer de todo y beber toda la leche que quiera, pero ella duda. Vosotras, las que habeis pasado lo mismo, sabeis algo sobre si se puede comer dulce y beber leche? Agradeceria vuestra respuesta. Gracias.

Ver también

I
iryna_8004757
8/2/14 a las 2:48

Hola elizz
Soy paciente de cancer de tiroide con metastasis en la columna... Mi internista me dijo que si comia poco o mucho era igual de malo porque todo alimenta al cancer... Yo creo en la medicina natural convinada.... Asi que tengo muchos alimentos integrales( organicos) y trato de comer mejor., el pollo sin hormonas y leche de arroz o soya.... No cafe ni sodas..... Eso es una desicion bien personal.... Espero tu mamà pronto este bien, mucha fé en Dios.... Cuidensen mucho...

Y
yanyu_9894099
8/2/14 a las 8:17
En respuesta a iryna_8004757

Hola elizz
Soy paciente de cancer de tiroide con metastasis en la columna... Mi internista me dijo que si comia poco o mucho era igual de malo porque todo alimenta al cancer... Yo creo en la medicina natural convinada.... Asi que tengo muchos alimentos integrales( organicos) y trato de comer mejor., el pollo sin hormonas y leche de arroz o soya.... No cafe ni sodas..... Eso es una desicion bien personal.... Espero tu mamà pronto este bien, mucha fé en Dios.... Cuidensen mucho...

Cuidado
¿Has consultado a tu oncólogo? La soja está totalmente desaconsejada en algunos tipos de cáncer.

En cuanto a la fe en dios..., te la puedes ahorrar, esto es un foro científico, no una parroquia, y muchos de sus participantes pueden ser ateos o agnósticos.

M
marey_5376909
9/3/14 a las 17:15

Cáncer y alimentación
Hace 4 años y medio que convivo con cáncer de mama. En principio me realizaron tumeroctomía, quimio y radio. Así como tratamiento con Letrozol. Estuve un año y medio sin recidiva, pero al cabo de ese tiempo, recaí con metástasis en esternón, pulmón, mediastino y 1 costilla. El golpe fue muy duro.Me puse entratamiento nuevamente con quimio. Pero fue entonces cuando decidí buscar otras alternativas y así fue como encontré El Instituto KHUAB y compaginé el tratamiento digamos "tradicional" con un régimen alimenticio en el que suprimí, azúcar, dulces, harinas y blancas, leche de vaca (ahora tomo de avena, coco, arroz, etc.) grasas trans, carne roja. Y me dieron homeopatía para contrarrestar los efectos negativo de la quimio.
He de decirte que gracias a ello, no he tenido efectos secundarios, mi calidad de vida ha sido excelente. Digo ha sido, porque desafortunadamente hace quince días me extirparon un tumor cerebral. Pero también te diré que pudieron operarme dado que mis condiciones físicas eran excelentes.
Te recomendaría el libro "El Anticáncer" del Dr.David Servan-Schreiber". Me ayudó a entender la enfermedad y ver que nosotras mismas podemos hacer mucho por nuestra calidad de vida.
Es la tercer vez, pero no pienso tirar la toalla. Tengo ganas de vivir y la enfermedad me ha enseñado a hacerlo con muchísima más intensidad, agradeciendo cada minuto de vida.
Te deseo lo mejor. No hay nada perdido.
Un abrazo inmenso

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir