Foro / Salud

Tengo miedo de que sea algo maligno

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 15:09
I
izane_713030
29/1/14 a las :31

Hola me llamo Rocío, y estoy un poco asustada porque temo poder tener algún tipo de cáncer, ya que ultimamente he tenido una serie de síntomas un poco preocupantes, tales como dolores de cabeza muy muy fuertes (que hasta me pinzaban los musculos del cuello), un cansancio exagerado q no se va con nada, ni durmiendo; tambien me falta muchisimo el aire y al comer noto como q me cuesta mucho trabajo masticar porq algo me pasa en los pulmones q no me deja tragar bien, y tambien unos dolores de éstomago muy feos cada vez q como, y mareos y náuseas, ¿que puede ser? estoy muy preocupada,porq ademas me noto tan cansada q me cuesta hacer esfuerzos... ayuda porfavor!!!!

Ver también

E
eba_5662307
2/2/14 a las 13:09

No te obsesioes
ve al médico, yo creo que no tienes cáncer pero puede ser anemia, estres.... vé que te miren y te den algo para mejorarte.
Yo he pasao cáncer, pero no pienses que tienes cáncer en todo el cuerpo.

TE RECOMIENO N MIRES ESTAS PÁGINAS Y NO TE OBSESIONES VIVIR ASÍ ES UNA TORTURA!!

Y
yanyu_9894099
3/2/14 a las 7:43
En respuesta a eba_5662307

No te obsesioes
ve al médico, yo creo que no tienes cáncer pero puede ser anemia, estres.... vé que te miren y te den algo para mejorarte.
Yo he pasao cáncer, pero no pienses que tienes cáncer en todo el cuerpo.

TE RECOMIENO N MIRES ESTAS PÁGINAS Y NO TE OBSESIONES VIVIR ASÍ ES UNA TORTURA!!

En todo caso
lo que necesitas es ir al médico de familia.

En principio, que te haga analíticas completas, porque algunos de tus síntomas pueden provenir de alguna disfunción endocrina.

Y, en segundo lugar, si no hay nada orgánico, que te derive al psiquiatra, porque pueden ser que tu único problema sea la HIPOCONDRIA y esa es una enfermedad perfectamente tratable.

H
hadasa_9591800
6/2/14 a las 16:53

Médico ya
Eso lo mejor es ir al médico cuanto antes...
Mi abuela se quejaba mucho del ombligo... No iva al médico y finalmente le diagnosticaron cáncer de colon...
Al no haber ido al médico no se lo cojieron a tiempo y falleció hace ya 3 años... Le tengo siempre en mi memoria!
Te quiero abuela

I
izane_713030
7/2/14 a las 15:09

Ya he ido
chicos/as, ya he ido al medico, me han echo una analítica y estoy a la espera, me dan los resultados la semana que viene... mi medico me ha dicho q puede ser ansiedad, y estoy un poco harta porq cada vez q me pasa algo, es supuestamente ansiedad, y no entiendo porq iba yo a tener ansiedad si estoy bien emocionalmente en estos momentos, contenta y feliz, pienso q me han puesto la etiqueta de persona ansiosa y que para q me voy a quejar más.. nadie me hace caso, pero cada dia noto mas dolores y no sé lo que es, pero si se que ansiedad NO es.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir