Foro / Salud

Quiste en pecho que no ha crecido ni disminuido

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 12:20
A
atman_6957592
16/1/14 a las 16:44

Hola.

Mi mujer tuvo hace 4 años cancer de mama de origen hormonal.
Hace una semana en la revision del ginecologo. haciendole una resonancia en el pecho detecto algo muy pequeño ( 7mm. ). Dijo que no era importante porque la forma era muy redonda y sin vascularización. Que en dos meses volviera por si habia cambiado o algo.

Hoy hemos idoal oncologo para revision y resulta que lo tiene desde una mamografia de Mayo del 2013. Y que lo tiene igual que lo tenía antes.

Le han enviado una resonancia para ver que es.

Si no ha cambiado de tamaño, eso es bueno o malo?
Alguien ha tenido los mismos sintomas?

Necesito algo de información.

Gracias.

Ver también

Y
yanyu_9894099
16/1/14 a las 18:56

No sé por qué preguntas
Si está controlada por un oncólogo, no entiendo por qué coñes tienes que entrar en un foro para recabar opiniones.

Aunque aquí entraran profesionales de la oncología, sin haber seguido su caso y su historial, no podrían darte una opinión; pero no es el caso, aquí somos todas profanas y sólo entramos para apoyar a otras mujeres que están pasando por ese mismo proceso, no para opinar ni mucho menos diagnosticar.

Cualquier pregunta sobre el caso de tu mujer, se la haces a su oncólogo; mejor aún, que se la haga ella misma que es la interesada.

A
atman_6957592
17/1/14 a las 12:07
En respuesta a yanyu_9894099

No sé por qué preguntas
Si está controlada por un oncólogo, no entiendo por qué coñes tienes que entrar en un foro para recabar opiniones.

Aunque aquí entraran profesionales de la oncología, sin haber seguido su caso y su historial, no podrían darte una opinión; pero no es el caso, aquí somos todas profanas y sólo entramos para apoyar a otras mujeres que están pasando por ese mismo proceso, no para opinar ni mucho menos diagnosticar.

Cualquier pregunta sobre el caso de tu mujer, se la haces a su oncólogo; mejor aún, que se la haga ella misma que es la interesada.

Que agresiva.
Siento sí te ha molestado. No ha
Sido
Mi intención.

Aún así. Gracias por contestar.

Y
yanyu_9894099
17/1/14 a las 12:20

Es que
lo único que vas a conseguir es que se metan por aquí los indeseables de siempre para intentar venderte porquerías alternativas.

Y me reitero, las preguntas, al oncólogo y que las formule tu mujer, que es la directamente afectada.

No soy agresiva, soy una mujer sensata que hace veintidós años pasó por lo mismo y, por lo tanto, sé perfectamente de lo que estoy hablando.

Me revienta ese afán por pedir diagnósticos a profanos; aquí se entra a ayudar, a apoyar, a dar consejos sobre cómo sobrellevar esta enfermedad de la mejor manera posible, no a diagnosticar, porque eso sólo pueden y deben hacerlo los oncólogos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook