Foro / Salud

Omega 3 dieta contra el cancer : error pelogrosa sobre ajo

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 11:42
L
leyva_8874060
27/12/13 a las 10:59

Holà

Hace 5 anos he escribido un mensage que se llama : Regimen contra el cancer (o anticancer cocktail) y habia muchas errores en este mensaje.

PAra empezar la quandidad de ajo era falsa ( quandidad demasiada grande)

He leido que el ajo tiene propriedades muy interesantes para luchar contra el cancer ( prevencion, disminucion de la tasa de cancer) pero en el mismo tiempo puede disminuer la eficacia de algunos tratamientos contra el cancer ( por ejemplio quimioterapia). Puede también licuar la sangre, lo que es peligroso si usted va a tener una operación quirúrgica. También leí que sí había que consumir el ajo fresco y no conservarlo en el aceite a causa de los riesgos de infecciones.

Entonces hay que preguntar a su équipo médicon si es posible consumir ajo (tambien hablar de otros tratamientos que para el cancer qe toman enel mismo tiempo). Y hay que estar seguro que buscan de verdad la informacion. (tambien hablar de las quandidades)

Si no es posible de consumirlo durante el tratamiento, es ciertamente posible consumirlo depsues. Pregunta qunto tiempo despues. Si ha comunicado la vieja informacion sobre anti cancer cocktail à gente que conoce hay que comunicar esta correcion. Pero ellos tienen también que preguntar a le loro équipo medico

Finalmente tengo que decir qu no soy médico y eso no es un consejo medical. Pregunta a su équipo médico (tambian para el contenudi del mensage "regimen contra el cancer"

HAsta luego

Ver también

L
leyva_8874060
11/4/14 a las 15:17

Resp
Hay sobre todo que preguntar a su oncologo

L
leyva_8874060
17/5/14 a las 17:04

Resp
No quiero decir que el ajo tiene interaciones con todas las clases de quimioterapia. Quiero solo decir que hay que preguntar a su oncologo si es posible consumirlo durante un tratamiento (y tambien antes o depsues)

L
leyva_8874060
18/5/14 a las 15:08
En respuesta a leyva_8874060

Resp
No quiero decir que el ajo tiene interaciones con todas las clases de quimioterapia. Quiero solo decir que hay que preguntar a su oncologo si es posible consumirlo durante un tratamiento (y tambien antes o depsues)

Resp
quando digo que hay que preguntar si lo podemos consumir antes y depsues del tratamiento, es sobre todo, como consumirlos para que sea eficaz (hay estudios que mostran una disminucion del tazo de cancer)

L
leyva_8874060
19/5/14 a las 11:42

Resp
Hé tambien leido que el ajo puede tener interactiones con , por ejemplo, medicamentes contra el HIV y medicamentos anticoagulantos. Preguta a su médico si esta tamando estas mendicamentos. Y yo no soy médico y no conosco las otras interaciones del ajo.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook