Foro / Salud

Información y nuevas esperanzas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 21:08
K
kyran_9376217
16/11/13 a las 12:47

La investigación continúa y con ella aumentan las esperanzas y las fuerzas para luchar.

http://www.diarioregistrado.com/tec-y-ciencia/82358-estudiante-de-16-anos-descubre-como-detectar-el-cancer-en-cinco-minutos.html

Ver también

A
analyn_9583924
18/11/13 a las 14:39

Estas cosas no me caben en la cabeza
Pues eso, como digo en el título....un chaval de 16 años revoluciona las técnicas de detección precoz de varios tipos cáncer, ni es oncólogo, ni biólogo, un simple estudiante, es esperanzador si, pero al mismo tiempo da mucho que pensar, ojalá lo patenten rápido.
Saludos

K
kyran_9376217
18/11/13 a las 21:08
En respuesta a analyn_9583924

Estas cosas no me caben en la cabeza
Pues eso, como digo en el título....un chaval de 16 años revoluciona las técnicas de detección precoz de varios tipos cáncer, ni es oncólogo, ni biólogo, un simple estudiante, es esperanzador si, pero al mismo tiempo da mucho que pensar, ojalá lo patenten rápido.
Saludos

Da mucho que pensar, sí.
Y aquí hay más para pensar:

https://www.aecc.es/RedSocial/testimonios/Paginas/ContenidoTema.aspx?Titulo=1&Blog=CCG

Me parece que a la Industria Farmacéutica no le interesa mucho que los enfermos de cáncer se curen. Y a ver si el invento de este joven estudiante no es boicoteado...

Así se habla del invento de este chico: "Así logró su invento. Un sensor de papel, que cuesta 3 centavos, y que es capaz de detectar en cinco minutos tres tipos de cáncer: el de páncreas, el de ovario y el de pulmón. Pero lo más sorprendente de todo es que ha sido 26 mil veces más barato siendo 168 veces más rápido. Además, este método es 400 veces más sensible que los actuales y no es invasivo."

Si premios Nobel dicen lo que dicen, y si hechos como el de este estudiante ocurren... creo que no hace falta pensar mucho más, sino pasar a la acción de alguna manera.

Una nueva esperanza para superar el cáncer de mama
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest