Foro / Salud

Estoy preocupara,el martes me aran una biopsa de mama. y ya quiero saber los resultados

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 15:13
I
irela_6435342
13/11/13 a las 12:56

hola tengo 27 años,y hace mas un año me descubri un bulto en el pecho,fui al medico me hicieron una eco y me dijeron que no me preocupase que no era nada,ara unos 3 meses ami abuela le sacaron cancer de mama,y como mi bulto me avia crecido,mi marido me insistio que fuese otra vez,me an hecho una eco,y el lunes dia 11-10 me dieron los resultados,tengo dos bultos uno bueno y otro no tan bueno,no me quisieron decir lo q era exactamente,solo q an visto algo rraro y que me van a hacer una biopsa,me han dado para hacrmela el martes19,y los resultados 15 dias despues de la biopsa,yo intento disimular la preocupacion y el mal estar ami familia,pero la verdad que estoy preocupada por que no me esperava nada de esto cuando fui a los resultados,y soy muy joven para tener estas cosas,queria saber si en los resultados de la biopsa son malos te llamman ellos o tengo que esperar igualmenete ala cita para los resultados??

Ver también

D
dena_5486651
13/11/13 a las 22:10

Maribr
Tienes que estar lo mas tranquila posible el que sea sospechoso no significa que sea maligno yo tambien tengo en la mama derecha un nodulo que en un principio les parecia sospechoso y tras la biopsia dio que era benigno y eso que yo he tenido cancer en la mama derecha¡¡

Si fuera malo suelen llamar antes de que te toque la consulta animo que tienes muchas posibilidades de que sea bueno¡¡

I
irela_6435342
14/11/13 a las 11:04
En respuesta a dena_5486651

Maribr
Tienes que estar lo mas tranquila posible el que sea sospechoso no significa que sea maligno yo tambien tengo en la mama derecha un nodulo que en un principio les parecia sospechoso y tras la biopsia dio que era benigno y eso que yo he tenido cancer en la mama derecha¡¡

Si fuera malo suelen llamar antes de que te toque la consulta animo que tienes muchas posibilidades de que sea bueno¡¡

Anusca60
muchas gracias por contestar,yo creo q no sera nada,solo el susto,pero asta que no m lo confirmen en la consulta en el fondo no estoy tranquila del todo...por cierto las biopsas duelen?gracias de nuevo y besitos,y siento que allas tenido que pasar por algo asi

D
dena_5486651
14/11/13 a las 15:13
En respuesta a irela_6435342

Anusca60
muchas gracias por contestar,yo creo q no sera nada,solo el susto,pero asta que no m lo confirmen en la consulta en el fondo no estoy tranquila del todo...por cierto las biopsas duelen?gracias de nuevo y besitos,y siento que allas tenido que pasar por algo asi

Maribr
No te preocupes las biopsia no duelen porque te ponen anestesia local.

Te deseo toda la suerte del mundo¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir