Foro / Salud

Metastasis en los huesos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 15:41
C
cleuza_7872331
8/11/13 a las 17:05

Hola mi madre esta luchando contra el cancer de mama vivo en washington dc y estoy buscando medicinas naturales y alternativas para que la ayuden con esta lucha pero no se por donde buscar hay tanto que no se.

Ver también

T
trifon_9121344
28/12/13 a las 3:05

Cáncer de próstata metástasis osea
hola yo tengo cáncer desde hace 18 meses por el tratamiento me crecieron los pechos y sufro de disfuncion eréctil tengo 55 de edad, estoy tomando immonocal hace 4 meses me siento mejor consulta en internet, en este mes me are pruebas (antígeno prostatico) para ver si a resultado, platícame de tu mama espero este mejor confía en dios el todo lo puede

A
an0N_800475899z
28/12/13 a las 15:41
En respuesta a trifon_9121344

Cáncer de próstata metástasis osea
hola yo tengo cáncer desde hace 18 meses por el tratamiento me crecieron los pechos y sufro de disfuncion eréctil tengo 55 de edad, estoy tomando immonocal hace 4 meses me siento mejor consulta en internet, en este mes me are pruebas (antígeno prostatico) para ver si a resultado, platícame de tu mama espero este mejor confía en dios el todo lo puede

Hay esperanza
Hola, hace 4 meses me descubrieron cancer de tiroide con metastasis en la columna, en oct. Me operaron de la columna poniendome metal y tornillos hace 11 dias me operaron de tiroide y no es facil. En enero comienzo los primeros tratamientos. La herida de la tiroide se me hincho terrible todavia esta asi, el Dr. Dice que poco a poco va a bajar.... Tengo 56 y espero y confio que pronto estaremos bien porque Dios esta con nosotros.... La guanabana es buena para el cancer, comerla o teses y tambien en los sitios naturales venden el exstracto que son gotitas... Feliz ano a todos y que para el 2014 tengamos todos mucha salud.... Abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir