Foro / Salud

Tuve cáncer al útero es posible q pueda tener cáncer en los ovarios

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 9:45
L
loyda_5481946
5/11/13 a las 17:18

uve cáncer al útero es posible q pueda tener cáncer en los ovarios
Hola , tuve cáncer al útero nic III lo cual me sacaron el útero ,cuello uterino y 3 milímetros de mi vagina ya pasaron 3 meses de mi operación lo cual estoy bien pero tengo algunos síntomas q se semejan al cáncer de ovarios , es posible que pueda tener cáncer a los ovarios . alguien me podría ayudar

Ver también

D
darlin_5188619
13/11/13 a las 9:45

Holaa
Mi madre se esta curando de cancer de ovario. Se lo detectaron a raiz de molestias en el colon, y resulta que se lo encontraron en estadio avanzado ya, un tumor como una pelota de tenis. La operaron y extirparon todo lo que pudieron, utero, ovarios, parte del recto, apendice...etc y más nombres médicos que no conozco. Aun así nos comentaron que habían quedado partículas microscopicas en la bolsa que recubre el abdomen. La verdad lo ha pasado mal puesto que ha sido una operación muy muy dura, después la dieron quimio 6 sesiones, en la primera ya se la cayo el pelo por lo que tuvimos que encargar una peluca para que ella se encontrase más comoda, cada sesión era un mudo, se tiraba 4 días cansada, con vómitos y demás, el resto de los días genial, está muy bien. Ha luchado con todas sus fuerzas y enfrentó esta enfermedad mejor de lo que pensamos con el apoyo de la familia, imprescindible. Ahora la tienen que dar radio, unas 20 sesiones y crucemos los dedos para que esto se acabe y no vuelva,debido al estado avanzado de la enfermedad cuando se lo encontraron. Por lo tanto yo desearte muchisima fuerza. No te preocupes con ilusión y ánimo van pasando los meses y te iras curando. Si te lo han detectado muy a tiempo, supongo que sea cuestión de estirparte el mal o el tumor (no sé que edad tienes, por el tema de tener familia) y a lo mejor te dan quimio, pero no te preocupes, mi madre era la persona más miedica del mundo y ha podido con esto y mas, y te digo más porque mientras a ella la daban sesión, operaron a mi padre tres veces y estuo en el hospital más de un mes y ella en casa sin poder in a ayudarle ni nada, y esto es muy duro. Por lo tanto no desesperes e intenta afrontarlo con fuerza, que te hará falta. Un abrazo.Espero haberte ayudado algo. Te dicho tanto lo malo como lo bueno de la enfermedad, desde mi punto de vista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir