Foro / Salud

Mi mamá tiene cáncer y me ha afectado mucho , me siento de lo peor.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 17:21
X
xabier_9080412
22/10/13 a las 5:49

hace 4 años le detectaron cáncer al útero , sin embargo la pudieron operar y todo estuvo bien por 4 años hasta que en verano de este año mi madre comienza asentirse ... al médico y le dicen que tiene cáncer al estómago , que ya se veía que esto iba a pasar , al principio no le tome mucha importancia , mi madre siempre ha sido fuerte , pasaron cerca de 9 meses con quimios y todo y hoy en día los doctores dijeron que solo hay que esperar a que se vaya. La verdad me siento de lo peor es doloroso ver a la mujer que una vez tu viste invencible , mi madre fue como mi padre , todo se lo debo a ella y que ahora la vea echada en una cama sufriendo , sin poder caminar , usando pañales , porque no puede ir al baño. El otro día la señora que nos está ayudando en la casa dijo que le había pedido veneno de rata que ya quería morir. Eso me partió el alma , me siento de lo peor , sé que no le quedan mas de dos semanas de vida , sé que la esperanza es lo último que se pierde , pero yo siento que ya la perdí. Hoy le dije que el domingo vamos a salir a pasear , es lo último que puedo hacer por ella , porque sé que nunca es suficiente. Estas palabras las escribí llorando , necesito ayuda me siento mal ,ta solo tengo 14 años y voy a perder a mi madre.

Ver también

D
dena_5486651
22/10/13 a las 16:29

Renzor¡¡
Es muy duro por lo que estas pasando y mas siendo tan joven,no encuentro palabras de consuelo, solo decirte que estes el maximo tiempo con ella que vea que la quieres un monton y que no va estar sola cuando llegue su momento y decirte que es muy doloroso el perder a tu madre y mas tan joven... Que pasaras por muy malos momentos pero el tiempo hara que no te duela tanto y solo te quede en tu corazon un bello recuerdo de ella.

Lo siento mucho mi niña un beso gordo

N
nineta_8446623
25/10/13 a las 21:52

Mucha fuerza renzor
La verdad es que sé por lo que estas pasando... yo viví una situación como la tuya con esa misma edad...
La verdad es que no hay consuelo te digan lo que te digan, verdad? Es tan duro...
Disfruta todo lo que puedas de ella, hazla saber una y mil veces que la quieres..
Mucha fuerza y mucho ánimo Renzor

M
mirian_733431
28/10/13 a las 18:46

Se lo que estas pasando
Mi padre también sufre de esa terrible enfermedad, lo único que queda es tener fortaleza, procurar que este comoda aunque tu situación es sumamente difícil, hablale y dile a diario cuanto la amas. No es mucho lo que podamos hacer ya a nivel físico, pero a nivel espiritual es lo que podemos ofrecer. Es difícil consolar cuando uno también no sabe como lidiar con lo que se avecina. Solo nos queda esperar y apoyarse en la familia o amigos, buscar dentro de nosotras la fortaleza necesaria. Ten en cuenta que no estas sola, hay muchas personas que estamos pasando por situaciones similiares y otras que ya han tenida la perdida, lo que nos toca es apoyarnos entre nosotros y hacerle saber a tu familiar cuanto la amas y rezar porque el sufrimiento se detenga.

T
toni_10028994
1/11/13 a las 1:53

Un abrazo muy apretado para ti
Parece que el sufrimiento tan largo de nuestros seres queridos es para que nosotros deseemos que descansen por fin en paz, cuando se van repentinamente es mucho más difícil aceptarlo he vivido ambos dolores y finalmente mi unico consuelo fue aferrarme a los últimos besos ,abrazos ,caricias que les di antes que se fueran , a veces pienso que es mejor ?, saber de antemano más o menos la fecha para poder despedirse hasta cansarse o irse sin más , la única seguridad que tengo es que después de alguna manera logran comunicarse con nosotros, hasta que encontramos el consuelo , lo importante es aceptar ese esfuerzo que ellos hacen para meterse en nuestros sueños o simplemente una fuerte brisa en un día soleado , un abrazo enorme para ti de alguien que como todos entienden tu dolor de hoy

M
maleni_9012876
7/11/13 a las 23:24

Llorar a veces es lo mejor
Lei tu mensaje. Me partio el corazon en dos, tengo una hija de tu edad y ella tiene cancer. No sabes las noches que he llorado sola en mi cama, realmente en todas partes. Ese dolor no se va hija, es atroz y lo unico bueno que sacaras es ser mas fuerte. Ella te tiene que ver fuerte, porque esta sufriendo mucho nadie quiere morir y dejar atras a lo que mas ama.
Se fuerte. Y mis bendiciones para ti.

C
cleuza_7872331
8/11/13 a las 17:21

Sin resentimientos
mi madre esta luchando contra el cancer de mama metastasis en los huesos. como hija te digo que hagas todo lo que puedas por ella. te quisiera decir que todo va estar bien pero la vida tiene su fin. no va hacer fasil llora deshaogate. has lo que mas puedas para que cuando falte no te quede ningun resentimiento de no haber hecho por ella mimala mucho que lo que le falta sea poco o mucho porque la fe mueve montañas sea felizidad y tranquilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook