Foro / Salud

Bulto detrás de la oreja

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :45
S
shaina_5725585
15/10/13 a las 1:26

Hola¡ Hace años me salió un bulto detrás de cada oreja, me dolía mucho cuando pasaba frío, pero no tenía ninguna molestía más. Fui al médico, me hizo una analítica y salió todo perfecto, así que no le dio importancia. Sólo me dijo que estaba en una zona muy delicada y eso preocupaba porque aunque no fuera nada malo si había que quitarlo, por la zona se corrían muchos riesgos y que si crecía más o sentía molestias que volvería.

Hace un par de días me empezó a molestar muchísimo, me duele la mandíbula (me está saliendo la muela del juicio, no se si tendrá algo que ver), me pitan los oidos y siento una molestia constante. El calor me calma mucho el dolor, también tomo ibuprofeno. El caso es que ni me acordaba del bulto, y como cada vez me molesta más hoy me toqué y me lo note como el doble de grande.

Es un bulto duro, no se mueve cuando lo toco y tampoco me duele más cuando lo toco.

De pequeña tuve una otitis muy fuerte, me pasé todo un mes con los oidos sangrando y desde entonces los tengo muy delicados, no puedo meter la cabeza debajo del agua y tengo que protegermelos del frío.

Además desde hace años sufro dolores muy fuertes de cabeza, hay días que me los paso en casa sin poder hacer nada, ya que ni las pastillas me calman el dolor.

Ahora estoy terminando el trabajo fin de master y voy con el tiempo justo, no se si la presión y el estres tendrán algo que ver con esto. Además, ahora comienza el frío y de vez en cuando salgo a correr.

Pedí cita para el médico e iré en un pas de días, pero mientras tanto me está matando la duda.

La verdad, estoy muy asustada, si alguien tiene alguna idea sobre el tema, os agredecería mucho vuestra opinión.

Gracias¡¡

Ver también

A
an0N_643073999z
18/10/13 a las :45

Hola!
La verdad es que no sé mucho de este sintoma, a mi papá le salió pero en la mejilla izquierda cerca de la oreja y le creció super rápido, lamentablemente es cáncer en el hueso y hoy empezó su primera sesión de quimio.

Espero de corazón que todo te salga muy bien en tu cita con el doctor, sea lo que sea echale ganas y no te desanimes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram