Foro / Salud

Estoy desesperada

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 11:49
H
hanan_5823228
6/6/07 a las 10:15

estoy desesperada.... no puedo dejar de llorar...
mi marido se habia recuperado de un colangiocarcinoma, cancer de las vias biliares, . Desde diciembre todos los resultados daban perfectos, habia desaparecido todo, la semana que viene se iba a incorporar al trabajo y ayer depronto en un control rutinario como cada mes, aparecen nada menos que 8 quistes por todo el higado...., nos faltan los resultados de la analitica para saber si son malos, todavia nos los dan el lunes, pero nos tememos lo peor....Estamos destrozados. Me he permitido escribiros y llorar todo lo que he podido ahora que el ha salido un rato.

Ver también

Z
zhihui_5769513
6/6/07 a las 11:49

Hola marieta....
Los dias de espera para un resultado son terribles, haces muy bien en llorar solo que estaria muy bien compartir el dolor con él sin esperar a que salga, uno siempre espera lo peor en estos casos pero "no tires la toalla"intenta verle el lado positivo: todos los estudios dieron bien, solo en el control se vieron los quistes, si no hubiera existido el control no se enteran, no hagas que tu vida y la de tu marido dependan de una analitica, es super importante que él se sienta bien, si el higado estubiera mal comprometido ya hubiera avizado con vomitos, color amarillo en la piel, cansancio,esa es la manera de manifestarse dicho organo, si no presenta estos sintomas es positivo, descarga todo tu dolor,el llanto, la catarsis es aliviante y si lo compartis mas aun, pero luego respira ondo y avanzá, no te dejes ni lo dejes caer, no hablo por hablar, estoy operada de un cancer de 2 y se en carne propia la eternidad que duran los dias hasta tener los resultados, te doy un abrazo muy fuerte deseando de corazon que todo salga bien, un becito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest