Foro / Salud

Mi prima tiene cancer de pulmón con metástasis

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 7:55
A
an0N_648200199z
10/10/13 a las 15:30

Estoy de nuevo preocupada, primero mi madre, que por suerte ha salido, y ahora me he enterado de lo de mi prima, que hace tiempo empezó a dolerle el pecho y el brazo y hace algun tiempo se le ha hinchado y tuvieron que ingresarla de urgencia y le han diagnosticado cancer de pulmón con metástasis en el cuello y huesos, dicen que no se puede operar porque el tumor está en un sitio en la pared del pulmon y no se puede tocar, ha empezado rapidamente a darle quimio, pero dicen que la cosa está bastante fea. Siempre habia tenido muy buena relación con mi prima y dice que no quiere que nadie vaya a verla, yo me temo lo peor, que no la voy a ver nunca más y no puedo soportar la idea. No sé nada de ese tipo de cancer que padece ella, y necesito saber si alguien con un pronostico parecido se ha curado, si es posible, ahora la medicina ha adelantado mucho, pero necesito saber si alguien se ha curado de esto, si hay aun alguna posibilidad.

Ver también

A
alissa_6062586
11/10/13 a las :47

Glory
Nunca hay que perder la esperanza. Como bien dices hoy en día la medicina oncólogica ha adelantado mucho y gente con metastasis se les cronifican, viven muchos años y mueren con ello, no de ello.
Mucha fuerza para tu prima.

S
simeon_5858885
17/10/13 a las 7:55

Hijo desesperado
yo la entiendo por lo que están pasando junto a su prima por que a mi padre también le detectaron cáncer al pulmón hace poco y estamos todos preocupados por lo que se viene mas a delante no sabemos que hacer mi madre no sabe nada de lo que tiene mi papa pero estamos atado de pie a cabeza por la noticia espero que exista un milagro y se pueda salvar para estar junto a el mas tiempo pero es imposible por que doctor digo que tenia cáncer terminal estamos todos enfermos por lo que tiene mi papa bueno sin nada mas que agregar me despido de ustedes y ojala que dios este junto a todos los padres de mundo que tengan esta maldita enfermedad escrive su hijo desesperado quien lea esto le mando mis sincero saludos y respeto por lo que están pasando gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook