Foro / Salud

Tiempo de hospitalización cirugia conservadora cancer mama

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 15:28
I
ildiko_5318870
1/10/13 a las 18:28

Hola a tod@s, el viernes me hacen cirugía conservadora más linfadenectomia axilar y quisiera preguntarle a alguien que ya haya pasado por ello que puedo esperar tras la operación y cuanto tiempo estaré más o menos ingresada en el hospital. Ya se que depende de si hay o no complicaciones etc pero para hacerme una idea. Gracias

Ver también

I
ildiko_5318870
2/10/13 a las 14:21

Tiempo hospitalización cirugía conservadora cancer mama
Muchas gracias por responder, aunque como bien dices cada uno es un mundo, así me puedo hacer a la idea mas o menos de lo que puede ser para organizar cosas.

A
alis_9693504
18/10/13 a las 19:07

Depende de los casos...
Yo al día siguiente de la operación, por la tarde ya estaba en mi casa, no me pusieron drenaje ni nada, solo suero unas 5 horas mas o menos y el día de la operación ya estaba cenando como un día normal

I
ildiko_5318870
21/10/13 a las 15:28

Al final fue un día
Pues eso, me operaron el día 4 a las 11 de la mañana, y me dieron el alta al día siguiente al mediodía. Me fuí con el drenaje que me quitaron a los cinco días y aquí estoy recuperándome bastante bien. Asi que nada a quién esté ahora en la misma situación que tengan mucho ánimo y estén tranquilas, al final no es tan malo como parece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir