Foro / Salud

Recontruccion mamaria con la tectica diep

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 21:40
A
asan_8333428
19/9/13 a las 14:33

Hola, a mi hermana acaban de proponerla una clínica en Madrid para someterse a una reconstrucción mamaria a través de la técnica diep (con su propio tejido graso abdominal) pero no encuentro ninguna referencia de la clínica ( hospital virgen de la paloma) Solo aparece como hospital de cirugía estética y reparadora pero no hacen ninguna referencia a esta técnica en concreto. Sé que es compleja y estamos muy preocupados, no se si alguien se ha operado allí siguiendo esta técnica reconstructiva. Por favor si alguien sabe algo al respecto estaría muy agradecida.
Un saludo a todas y especialmente a las que hayan pasado por esto.

Ver también

M
meng_5767698
22/9/13 a las 11:13

Hola
Es mejor no hacérsela, podría hacer que el cancer vuelva y con mas fuerza, mi madre murio (de cancer de mama) y jamas se planteo hacerse una reconstruccion, es mejor vigilarlo y ponerle relleno a los sostenes que hacer eso

Y
yanyu_9894099
22/9/13 a las 20:55
En respuesta a meng_5767698

Hola
Es mejor no hacérsela, podría hacer que el cancer vuelva y con mas fuerza, mi madre murio (de cancer de mama) y jamas se planteo hacerse una reconstruccion, es mejor vigilarlo y ponerle relleno a los sostenes que hacer eso

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?
Yo llevo diecisiete años con la mama reconstruida con esa técnica y soy la persona más sana y más feliz del mundo.

Si no sabes de qué hablas, vale más que te calles, Carlospero, pero no destruyas las ilusiones de las mujeres; es muy doloroso que tu madre muriera de cáncer, pero ten por seguro que no fue, de ningún modo, porque le reconstruyeran la mama, ni con esa ni con ninguna otra técnica. Todas son buenas si se acierta con el profesional adecuado, nada más, pero no tiene nada que ver con la reproducción del cáncer.

No sabes de qué estás hablando, así que mejor te callas, que estás más wap@.

A
asan_8333428
22/9/13 a las 21:02
En respuesta a yanyu_9894099

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?
Yo llevo diecisiete años con la mama reconstruida con esa técnica y soy la persona más sana y más feliz del mundo.

Si no sabes de qué hablas, vale más que te calles, Carlospero, pero no destruyas las ilusiones de las mujeres; es muy doloroso que tu madre muriera de cáncer, pero ten por seguro que no fue, de ningún modo, porque le reconstruyeran la mama, ni con esa ni con ninguna otra técnica. Todas son buenas si se acierta con el profesional adecuado, nada más, pero no tiene nada que ver con la reproducción del cáncer.

No sabes de qué estás hablando, así que mejor te callas, que estás más wap@.

Xxx
Gracias conxi1946.
Estoy de acuerdo contigo.

Y
yanyu_9894099
22/9/13 a las 21:40
En respuesta a asan_8333428

Xxx
Gracias conxi1946.
Estoy de acuerdo contigo.

De nada, wapi
Yo, como he dicho, me la reconstruí hace diecisiete años por ese mismo método, con tejidos del abdomen y estoy encantada de la vida.

Lamento no poder darte referencias de la clínica, porque no la conozco, sólo puedo hablar de mi experiencia, pero no la voy a exponer aquí, porque hace tantos años que forzosamente las técnicas y procedimientos pueden haber variado y avanzado mucho.

Sólo quiero decirte que de todas las opciones, me parece la mejor, porque excluye los problemas de rechazo; es compleja, sí, y el posoperatorio puede ser algo durillo, pero todo depende de la pericia del equipo que la practique; en todo caso, que sean cirujanos especializados en cirugía plástica y reparadora, más que estética.

Ánimo y adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir