Foro / Salud

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 14:30
A
an0N_831011799z
13/9/13 a las 12:32

Hace unos días fui al médico de cabecera y le dije que llevaba una temporada sintiendo unos pinchazos en el seno izquierdo y a veces se ponía como muy rojo me palpo y me dijo que tenía una tumoracion en. la parte inferior cuadrante supero interno que me mandaba a patología mamaria para que me hicieran una eco mamografía y seguramente una biopsia estoy algo preocupada alguna a tenido esos síntomas mucha gente me dice que si duele no es malo
Un abrazo

Ver también

Y
yanyu_9894099
13/9/13 a las 14:30

Mira
Aquí nadie te va a poder dar una respuesta certera sobre tu patología, no sólo porque no somos médicos, sino porque aunque alguien lo fuera no te ha visitado como para poder valorarlo.

Tienes que esperar a los resultados de las pruebas que te han mandado y mientras tanto, te aconsejo que no leas por internet nada de lo que se cuenta, porque muy frecuentemente se trata de medios sin ningún rigor científico, que sólo pueden hacer que te preocupes y te angusties (o peor, que te despreocupes); no todas las tumoraciones son malignas, duelan o no, eso no es en absoluto determinante.

No te dejes preocupar sin motivo, pero tampoco le quites importancia; en el caso de que la tumoración fuera maligna, lo mejor que te puede pasar es que te lo detecten a tiempo. Y, si ese fuera el caso, esperemos que no, actualmente el índice de supervivencia es elevadísimo.

Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir