Foro / Salud

Me presento:mi papa esta ingresado!.

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:55
O
ouafae_8723366
2/6/07 a las 22:51

Hola a todos,
bueno vengo del foro de embarazos,estoy embarazada de 32 semanitas de un pequeñin llamado Pau,es mi tercer hijo,tengo una niña de 6 añitos y un niño de dos añitos y medio.
EL dia 5 de Junio hara 4 años que fallecio mi madre por una peritonitis.
Pero a dia de hoy tengo a mi padre con un cancer linfatico con metastasis.
hace un año le salieron unos ganglios en el cuello,lo operaron,y le dieron quimio y radio,pero le hicieron otra resonancia al cabo de un tiempo,y ahora lo tenia en el higado,le dieron quimio pero vieron que no frenaba iba lentamente para adelante,al mes,le dieron la quimio oral,pero de repente empezo a notar mucho dolor de espalda,abajo en los riñones y en las vertebras,yo vivo a dos horas de el,y me siento impotente,pero cada dia lo llamo,de repente,empezo a notar que no podia andar,y se quedo como inclinado y con mucho dolor,el martes se fue a urgencias,y tiene el cancer en los huesos,ese dolor es de su cancer que esta yendo rapido,ahora ya estai ngresado,y yo estoy echa polvo,veo que su vida se apaga ,baje ayer rapido a verlo pasar todo el dia con el,mi niña preguntaba mucho lo adora,y mi hijo igual,pero como aun estaba en un box de uregncias hasta que no le dieran habitacion no pudieron entrar,yo si entre y mi marido igual,aishhhhh el verlo sem erompio el alma,pero lo vi!!!!!!!!!;

yo no podia viajar porque estoy con prepar por contracciones,pero necesitaba ver a mi padre y lo vi!!!!!.

hoy aun tiene dolor ,le dan calmantes y le quieren probar la radio para el dolor,ojala no sufra es lo peor verlo asi.

besos a todoas y os mando muchos animos,y muchos besitos.

Ver también

I
illana_8767206
4/6/07 a las 17:55

Cuidate mucho
es muy duro lo que estas viviendo y me imagino lo horrible que puede ser la situacion de ver que no puedes estar a su lado todo lo que tu quisieras, en estos momentos se que no hay palabras que puedan consolarte ni calmarte, sobre todo en tu estado, pero lo único que te puedo decir es que te apoyes en tus chiquitines y en el que te va venir.

Cuidate mucho de todo corazon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir