Foro / Salud

Cancer de prostata metasis osea

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 8:43
T
trifon_9121344
19/8/13 a las 6:03

hola, me gustaría compartir sentimientos con personas o familiares con esta enfermedad.
estoy asustado, no se como describirlo, por favor!

Ver también

D
dena_5486651
19/8/13 a las 20:41

Roberto¡¡
Yo soy mujer y padecí cáncer de mama nada que ver con el tuyo,pero el cáncer es cáncer da igual donde lo tengas ya que son los mismos miedos y dudas. Entiendo por lo que estas pasando pero tienes que tener fe y esperanza en tus médicos de que te curaran.Hoy por hoy, hay unos tratamientos magníficos¡¡ Confía en todos los adelantos que hay hoy en día y ánimo veras que podrás vencerlo.

Un saludo

T
trifon_9121344
1/11/13 a las 19:33
En respuesta a dena_5486651

Roberto¡¡
Yo soy mujer y padecí cáncer de mama nada que ver con el tuyo,pero el cáncer es cáncer da igual donde lo tengas ya que son los mismos miedos y dudas. Entiendo por lo que estas pasando pero tienes que tener fe y esperanza en tus médicos de que te curaran.Hoy por hoy, hay unos tratamientos magníficos¡¡ Confía en todos los adelantos que hay hoy en día y ánimo veras que podrás vencerlo.

Un saludo

Cancer de prostata metais osea
gracias por darme animo, sabes por el tratamiento me crecieron los pechos y sufro de defunciones erectil, la pregunta ?como hacer el amor/
yo siento me gusta pero como!

I
ivanka_7997701
8/11/13 a las 16:45

Ten fe en dios
hola Roberto mi papá tiene lo mismo, hace dos años se lo diagnosticaron, le hicieron radio y está tomando 2 pastillas al dia no recuerdo su nombre pero el dice que no siente nada y trabaja muchisimo y es que pusimos su enfermedad en las manos de Jesucristo que todo lo puede.

T
trifon_9121344
11/11/13 a las 8:43

Cáncer de próstata metástasis osea
sabes por el tratamiento me crecieron los pechos y sufro de defunciones erectil, la pregunta ?como hacer el amor/
yo siento me gusta pero como!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram