Foro / Salud

¿conocéis el caso solomides?

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 9:55
A
an0N_937621899z
20/7/13 a las 12:10

Este es mi primer mensaje en este foro. Un saludo.

Yo padezco esta enfermedad y he buscado mucho por ahì. Especialmente me ha llamado la atención el caso de Jean Solomides, un médico que trabajaba en el Instituto Pasteur de París en los años 50, creo.

Jean Solomides parece ser que curó con sus "fisiatrones sintéticos" a muchos pacientes, pero el Sistema oficial se pasó la vida persiguiéndolo por ejercicio ilegal de la medicina, es decir, no lo perseguían por curar, sino por curar ilegalmente a los pacientes. El Sistema nunca quiso poner a prueba el método de Solomides. Le dio la espalda sin más.

Os cuento esto porque me interesa el caso y es posible que alguna de vosotras/os sepáis algo o queráis investigar y podamos intecambiar opiniones.

Creo que no se pueden poner links en el foro, por lo que podéis buscar con Google, si os interesa, claro.

Hasta luego con mis mejores deseos para todas/os.

Ver también

A
an0N_937621899z
20/7/13 a las 23:48

Solomides
Agradezco tu respuesta, aunque no sé si has leído mi post.

En mi post he hablado de un científico que tenía los testimonios de numerosos pacientes que fueron curados por él y el Sistema oficial se negó a probar sus medicamentos.

Si el Sistema hubiese hecho las pruebas pertinentes (¿Por qué no hacerlas si hay testigos de curación?), es posible que los remedios del Dr. Solomides estuviesen entre esas medicaciones que defiendes, con la diferencia de no ser agresivas.

Lo que estoy diciendo es sencilla y llanamente, que el señor Solomides tenía testigos de curación, y sin embargo fue perseguido toda su vida y ni siquiera se probaron sus remedios. ¿Es esto científico y muestra de un deseo de beneficiar a la humanidad?

Y
yanyu_9894099
21/7/13 a las 8:13

La carga
de la prueba recae sobre quien afirma.

Muéstrame resultados de esas terapias en publicaciones serias y científicas y después ya veremos si seguimos hablando.

A
an0N_937621899z
21/7/13 a las 11:21
En respuesta a yanyu_9894099

La carga
de la prueba recae sobre quien afirma.

Muéstrame resultados de esas terapias en publicaciones serias y científicas y después ya veremos si seguimos hablando.

Bucar información para compartirla
¿Quiere eso decir que estás dispuesta/o a no mejorar de tus posibles enfermedades por tu propia falta de interés en buscar información?

Yo he dicho lo que sé, y no sé más. Precisamente me he decidido a comentar este caso por si alguien sabía algo más acerca de él o era capaz de encontrar una información con la que yo no he dado y así poder compartirlo.

Yo no tengo ningún interés pesonal en demostrar nada. Me limito a buscar y compartir información.

A
an0N_937621899z
21/7/13 a las 23:20

Esto es lo bueno...
Que se puede ampliar la información.

Lo que yo he leído por todas partes es que Solomides fue acusado de ejercer ilegalmente la medicina, pero nunca se hicieron pruebas de sus medicamentos, así que no podían saber si eran efectivos o no lo eran.

Existe un libro, cuyo autor es Pierre Lance, titulado "Los sabios malditos" (Savants Maudits) y entre ésos que él llama sabios se encuentra el charlatan, como lo llamas tú, Jean Solomides.

No sabía que tenía una hija... es bueno ir recabando información.

N
neron_1028496
21/6/18 a las 9:55
En respuesta a an0N_937621899z

Esto es lo bueno...
Que se puede ampliar la información.

Lo que yo he leído por todas partes es que Solomides fue acusado de ejercer ilegalmente la medicina, pero nunca se hicieron pruebas de sus medicamentos, así que no podían saber si eran efectivos o no lo eran.

Existe un libro, cuyo autor es Pierre Lance, titulado "Los sabios malditos" (Savants Maudits) y entre ésos que él llama sabios se encuentra el charlatan, como lo llamas tú, Jean Solomides.

No sabía que tenía una hija... es bueno ir recabando información.

Hola summerwood

No se si ya leerás esto, pero queria decirte que hay un libro que recoge de manera seria muchos datos sobre Solomides y el cáncer.

El título del libro es "Lo que aún no le han contado sobre el cáncer" escrito por Alfredo Embid.

Un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir