Foro / Salud

Otra vez

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 1:43
L
laiene_699818
13/7/13 a las 17:26

Hola me llamo bea y es la segunda vez que tengo cancer de mama la primera fue hace 4 años con 30 en la mama izquierda y ahora con 35 en la mama derecha la primera vez fue triple negativo ahora es positivo de estrogenos y progesterona ya estoy operada un cuadrante y ahora estoy con la quimio solo quiero apoyar a quien lo necesite y deciros que esto se pasa un beso a todas

Ver también

D
dena_5486651
17/7/13 a las 17:52

Bea
Di que si preciosa si lo conseguiste una vez volverás hacerlo, tu haz lo que tu oncólogo te diga que es el que te curo una vez y volverá hacerlo y no hagas mucho caso lo que leas por aquí de que algún nuevo dolor sea un nuevo cáncer,que eres una campeona y tu ya nos estas enferma los tratamientos que te están dando solo son preventivos pero tu ya mandaste al cáncer a paseo.

Un beso muy pero que muy gordo

R
ranim_8333915
18/7/13 a las :43

Bea
Mi mejor amiga esta operada de los dos pechos, de eso hace más de ocho años y esta muy guapa y como ella muchas mujeres.
Haz caso a tu oncólogo y sigue siendo positiva que dentro de nada termina tu tratamiento y te olvidas de todo

Un beso campeona.

L
leah_8106400
18/7/13 a las 9:41

Mucho animo
Y mucha fuerza, que a esta enfermedad se la vence y de esto se sale. Cuando todo pase, esto quedara como un mal sueño.

Un beso muy grande.

C
chafia_9144371
19/7/13 a las 12:49

Tenemos que vencer.
Hola ami me acaban de operar tambien y estoy a la espera de los resultados de el tumor ,se que me tienen que dar radioterapia y quimio pues no se ,dependera de los resultados .El mio tambien en la mama izquierda y de 3 centimetros ,bueno pues tenemos que ser fuertes y luchar contra el . Te mando un abrazo .

A
an0N_740997199z
20/7/13 a las 1:43

Yo hace tres años
Que también pase por esto y a día de hoy todas mis revisiones son normales. Yo también pienso que hay que enfrentarse a todo esto siendo muy positiva. Según mi oncólogo siendo positiva se lleva mucho mejor el tratamiento y se siente una mucho mejor durante el mismo.
Mucha fuerza durante tu tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram