Foro / Salud

Celulas escamosas atipicas ,leerlo por favor estoy muy asaustda

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 23:19
Y
yrene_8718592
30/5/07 a las 16:40

esto es lo k me pone en el informe d la citologia y me han diagnosticado atipia, no me han mandado ningun tratamiento solo k lo controlemos una vez al año pues no hay sospecha de celulas malignas,pero leyendo en internet he visto k esto es el principio de cancer de cuello de utero, es esto asi?decidme algo pr favor pues estoy desesperada y muy asustada, k tengo k hacer?

Ver también

La respuesta más útil

M
maruja_8312852
9/5/11 a las :06

tengo celulas escamosas atipicas????
Hola Sras:
Tengo 48 años, hace un año pase la menopausia, no tengo hijos ni abortos, y mi vda sexual es normal. Mi ginecologo me hizo un Papanicolao y lo mando al laboratorio y los resultados fueron; "Células Escamosas Atipicas" asi sin mas letras o numeros (veo y leo que hay mas variaciones de este mismo pronostico en combinacion de CIN-1,2,3/Asc-us/Asc-h/
Agc/Ais,etc, etc) por lo cual mi giencologo me dijo que tenia que hacerme/ practicarme una Biopsia y mandarla nuevamente a laboratorio y esperar los resultados (como si esperar fuera tan facil en estos momentos).
He leido tanto sobre este problema que no se que esperar de los dichosos resultados, Dios quiera que todo en mi (y en Uds) tenga una mejor solucion. He llorado tanto de tan solo pensar en este nombre "Células Escamosas Atipicas", que me pone de nervios, me asusta, me agobia, me trastorna y no puedo dejar de preguntarme; ¿que tengo, sera malo, sera cancer?. ¿Que puedo hacer para tranquilizarme?. Necesito consejos muchos buenos consejos.¡Gracias por leerme!...MARtitha63

Y
yrene_8718592
30/5/07 a las 17:38

'
por favor ayudadme,voy a salir loca,estoy deprimida y desde k me entere no soy la misma,teng 24 años y un niño de dos y kiero estar en todo momento a su lado,kiero disfrutar de el y poder criarlo, tal vez me este asustando sin motivo o tal vez no ,por eso necesito k me ayudeis las k entendeis de esto y me digais si tengo alta probabilidad de k esto se convierta en cancer y si es asi k esperanza de vida hay,pues he leido k al pillarlo a tiempo tiene buena cura pero no se...y por k mi medico d cabecera dice k no me preocupesi he leido k segun lo cientificos esto es principio d cancer?...espero k me ayudeis os lo ido de corazon

W
wessal_5818445
28/9/07 a las :33
En respuesta a yrene_8718592

'
por favor ayudadme,voy a salir loca,estoy deprimida y desde k me entere no soy la misma,teng 24 años y un niño de dos y kiero estar en todo momento a su lado,kiero disfrutar de el y poder criarlo, tal vez me este asustando sin motivo o tal vez no ,por eso necesito k me ayudeis las k entendeis de esto y me digais si tengo alta probabilidad de k esto se convierta en cancer y si es asi k esperanza de vida hay,pues he leido k al pillarlo a tiempo tiene buena cura pero no se...y por k mi medico d cabecera dice k no me preocupesi he leido k segun lo cientificos esto es principio d cancer?...espero k me ayudeis os lo ido de corazon

Informacion es poder
hola Raquel,
primero que todo tranquilidad que no te estas desvaneciendo de la noche a la mañana. Tengo dos hijos y hace poco me entere que no estoy sana y igual me asuste...pero si voy a estar sana.
En mi cita al gine me diagnosticaron una displasia severa o NIC III (neo-displasia intraepitelial celular o algo asi)al principio la citologia decia ASCUS (que en terminos cristianos quiere decir que no se sabe que es o si es malo o bueno, solo esta diferente de como debe estar)y despues me dijeron lo del CIN III. Al principio me asuste muchisimo y pense que me iba a morir de cancer de cuello uterino y despues me explicaron que el cancer no se hace de la noche a la mañana y de un solo golpe, sino que lleva etapas...y yo estoy en la tercera de cinco etapas. Despues de CIN I, II y III esta carcinoma In Situ (es cancer pero esta quieto y no se esta pasando a ninguna parte) y despues esta el carcinoma invasor (el que te come toda)pero para pasar de donde estoy a un carcinoma invasor a veces pasa hasta 2-7 años. Gracias a Dios esta semana me operan y me hacen una conizacion (buscalo en internet, es interesante) pero tranquilizate porque uno siempre se tiende a asustar y la realidad es que es algo lento y la ciencia casi siempre le gana la carrera. Suerte con tu cuerpo y no pierdas la fe porque esa cura aun mas rapido que la medicina.

M
mayumi_6527436
21/2/09 a las 12:09
En respuesta a wessal_5818445

Informacion es poder
hola Raquel,
primero que todo tranquilidad que no te estas desvaneciendo de la noche a la mañana. Tengo dos hijos y hace poco me entere que no estoy sana y igual me asuste...pero si voy a estar sana.
En mi cita al gine me diagnosticaron una displasia severa o NIC III (neo-displasia intraepitelial celular o algo asi)al principio la citologia decia ASCUS (que en terminos cristianos quiere decir que no se sabe que es o si es malo o bueno, solo esta diferente de como debe estar)y despues me dijeron lo del CIN III. Al principio me asuste muchisimo y pense que me iba a morir de cancer de cuello uterino y despues me explicaron que el cancer no se hace de la noche a la mañana y de un solo golpe, sino que lleva etapas...y yo estoy en la tercera de cinco etapas. Despues de CIN I, II y III esta carcinoma In Situ (es cancer pero esta quieto y no se esta pasando a ninguna parte) y despues esta el carcinoma invasor (el que te come toda)pero para pasar de donde estoy a un carcinoma invasor a veces pasa hasta 2-7 años. Gracias a Dios esta semana me operan y me hacen una conizacion (buscalo en internet, es interesante) pero tranquilizate porque uno siempre se tiende a asustar y la realidad es que es algo lento y la ciencia casi siempre le gana la carrera. Suerte con tu cuerpo y no pierdas la fe porque esa cura aun mas rapido que la medicina.

Gracias
Hola, recientemente me han detectado ASCUS y tengo mucho miedo, leer tu caso me ha ayudado mucho, llevo 2 días super preocupada y aún no me han hecho la PCR, siempre soy muy positiva pero no se por qué con esto estoy fatal y eso que pienso que tiene solución como tu dices, a mi el ginecólogo también me ha comentado lo de la conización, llevo el tema en secreto y ver vuestros comentarios y poder contestaros me ayuda siento no aportarte nada.

Muchas gracias y mucha salud!!!

A
aihnoa_8992733
5/3/09 a las 1:28
En respuesta a yrene_8718592

'
por favor ayudadme,voy a salir loca,estoy deprimida y desde k me entere no soy la misma,teng 24 años y un niño de dos y kiero estar en todo momento a su lado,kiero disfrutar de el y poder criarlo, tal vez me este asustando sin motivo o tal vez no ,por eso necesito k me ayudeis las k entendeis de esto y me digais si tengo alta probabilidad de k esto se convierta en cancer y si es asi k esperanza de vida hay,pues he leido k al pillarlo a tiempo tiene buena cura pero no se...y por k mi medico d cabecera dice k no me preocupesi he leido k segun lo cientificos esto es principio d cancer?...espero k me ayudeis os lo ido de corazon

Hola
antes que nada no te preocupes, yo estoy pasando por lo mismo ,los doctores me dijeron que hay probabilidades que se quiten por si solos. solo checate cada 6 meses y alimentate bien como muchas frutas y verduras verdes, frutas rojas no fumes si fumas no bebas alcohol y no te estreses haslo por tu hijo. confia en dios yveras que todo estara bien

A
alfiya_8987642
5/3/09 a las 9:44

tranki
No debes preocuparte para nada, las citologias se realizan para controlar y prevenir...por eso nos hacemos las revisiones anuales.
El resultado de tu citologia sólo te dice eso, que te sigas controlando., no tiene porque volverse malo, pero necesita control. y en el caso de que se malignizara cosa que no parece, sería tan incipiente que tampoco te debes preocupar porque se realiza una conificación y punto, así que disfruta la vida con tus hijos y no le de vueltas a algo que no es ningún problema. Un saludo

L
lisbel_9781559
4/6/09 a las 2:33

Hola
Mi nombre es Victoria, tengo 25 años, hoy mi ginecologa ne dio los resultados de un papanicolao, lo cua dice que tengo unas celujas escamosas atipicas de significado no determinado, lo cual ella me asusto mucho porque me dijo que sacara una cita urgente con un ginecologo oncologico para que me haga una biopcia y otro estudio ms que no recuardo cuales.Tambien me dijo que dentro de un año y medio me deveria hacer examenes y si da negativo que aproveche a tener hijos ahora.Lo cual me asusto mas de la cuanta.Porque si salia opsitivo es mas dificil ya.
Necesitaria que alguien me informe mas sobre este tema lo cual esto me alarmo demaciado.Aparte que soy muy joven para pensar en un posible cancer.

Por favor necesito que me den algunos concejos y que hacer antes esto.Ya que estoy mal por la noticia.

Gracias

M
maruja_8312852
9/5/11 a las :06
Mejor respuesta

tengo celulas escamosas atipicas????
Hola Sras:
Tengo 48 años, hace un año pase la menopausia, no tengo hijos ni abortos, y mi vda sexual es normal. Mi ginecologo me hizo un Papanicolao y lo mando al laboratorio y los resultados fueron; "Células Escamosas Atipicas" asi sin mas letras o numeros (veo y leo que hay mas variaciones de este mismo pronostico en combinacion de CIN-1,2,3/Asc-us/Asc-h/
Agc/Ais,etc, etc) por lo cual mi giencologo me dijo que tenia que hacerme/ practicarme una Biopsia y mandarla nuevamente a laboratorio y esperar los resultados (como si esperar fuera tan facil en estos momentos).
He leido tanto sobre este problema que no se que esperar de los dichosos resultados, Dios quiera que todo en mi (y en Uds) tenga una mejor solucion. He llorado tanto de tan solo pensar en este nombre "Células Escamosas Atipicas", que me pone de nervios, me asusta, me agobia, me trastorna y no puedo dejar de preguntarme; ¿que tengo, sera malo, sera cancer?. ¿Que puedo hacer para tranquilizarme?. Necesito consejos muchos buenos consejos.¡Gracias por leerme!...MARtitha63

D
dena_5486651
10/5/11 a las :04
En respuesta a maruja_8312852

tengo celulas escamosas atipicas????
Hola Sras:
Tengo 48 años, hace un año pase la menopausia, no tengo hijos ni abortos, y mi vda sexual es normal. Mi ginecologo me hizo un Papanicolao y lo mando al laboratorio y los resultados fueron; "Células Escamosas Atipicas" asi sin mas letras o numeros (veo y leo que hay mas variaciones de este mismo pronostico en combinacion de CIN-1,2,3/Asc-us/Asc-h/
Agc/Ais,etc, etc) por lo cual mi giencologo me dijo que tenia que hacerme/ practicarme una Biopsia y mandarla nuevamente a laboratorio y esperar los resultados (como si esperar fuera tan facil en estos momentos).
He leido tanto sobre este problema que no se que esperar de los dichosos resultados, Dios quiera que todo en mi (y en Uds) tenga una mejor solucion. He llorado tanto de tan solo pensar en este nombre "Células Escamosas Atipicas", que me pone de nervios, me asusta, me agobia, me trastorna y no puedo dejar de preguntarme; ¿que tengo, sera malo, sera cancer?. ¿Que puedo hacer para tranquilizarme?. Necesito consejos muchos buenos consejos.¡Gracias por leerme!...MARtitha63

Cáncer de mama
No te preocupes sí el resultado es positivo de células escamosas no llega a ser cáncer pero hay que quitarlo antes de que se vuelva cancerigenaasí que mirándolo por el lado bueno es mejor que te lo hayan detectado ahora que no hay células malignos que te podrían dar problemas el día de mañana hay mucha gente que no puede decir eso a sí que animo veras como sale todo bien

M
melca_8143649
11/5/11 a las 11:32
En respuesta a maruja_8312852

tengo celulas escamosas atipicas????
Hola Sras:
Tengo 48 años, hace un año pase la menopausia, no tengo hijos ni abortos, y mi vda sexual es normal. Mi ginecologo me hizo un Papanicolao y lo mando al laboratorio y los resultados fueron; "Células Escamosas Atipicas" asi sin mas letras o numeros (veo y leo que hay mas variaciones de este mismo pronostico en combinacion de CIN-1,2,3/Asc-us/Asc-h/
Agc/Ais,etc, etc) por lo cual mi giencologo me dijo que tenia que hacerme/ practicarme una Biopsia y mandarla nuevamente a laboratorio y esperar los resultados (como si esperar fuera tan facil en estos momentos).
He leido tanto sobre este problema que no se que esperar de los dichosos resultados, Dios quiera que todo en mi (y en Uds) tenga una mejor solucion. He llorado tanto de tan solo pensar en este nombre "Células Escamosas Atipicas", que me pone de nervios, me asusta, me agobia, me trastorna y no puedo dejar de preguntarme; ¿que tengo, sera malo, sera cancer?. ¿Que puedo hacer para tranquilizarme?. Necesito consejos muchos buenos consejos.¡Gracias por leerme!...MARtitha63

Celulas atípicas.
Hola! Martitha63,me encontrarón lo mismo,despues de una biopsia de endometrio y cuello y mi ginecologa me hizo la Histerectomia el 20 de Abril todavia estoy convaleciente,porque esas células ya son anormales,no te agobies que todo tiene solución,yo estaba igual que tu y mira ya estoy operada,Martitha63 si quieres preguntarme algo,hazlo por mensajes privados,relajate y te deseo lo mejor.

C
cortes_9620619
10/6/11 a las 17:27
En respuesta a melca_8143649

Celulas atípicas.
Hola! Martitha63,me encontrarón lo mismo,despues de una biopsia de endometrio y cuello y mi ginecologa me hizo la Histerectomia el 20 de Abril todavia estoy convaleciente,porque esas células ya son anormales,no te agobies que todo tiene solución,yo estaba igual que tu y mira ya estoy operada,Martitha63 si quieres preguntarme algo,hazlo por mensajes privados,relajate y te deseo lo mejor.

Hola,
tengo que hacerme una histerectomia y estoy muy asustada, me ayudaria que me contaseis como es. Gracias.

L
leonor_8461875
18/6/11 a las :29

Me detectaron celulas escamosas atipicas
hola! soi michelyta y me da miedo saber qe tengo estoo.... fui con mi ginecologo y me iso el papanicolao y despues fui por los resultados y me dijo qe me detecto esta enfermedad y me da muchisisimo miedoo!
tengo un año de casada y me da mas miedo tengo 19 años y me da miedo no poder tener hijos ayudaaaa!

R
rica_5619097
29/6/11 a las 16:08

Respuesta celulas escamosas
Hola a mi en una citologia me salio celulas escamosas de alto grado el doctor dijo que no era grave me remitio al ginecologo que me mando una colposcopia y una biopsia que dio el resultado NIC2 , el ginecologo me dijo que no era grave y que el tratamiento era una conizacion y que quedaba curada me la realice pero para mi desgracia en la patologia de la conizacion me salio un cancer invasor de cercix para sorpresa del doctor no lo podia creer porque no salio ni en la citologia ni en la biopsia , ya me realizaron una histerectomia radical afortunadamente salio todo bien. Mi recomendacion es que te practique examenes
mas rigurosos para salir de cualquier duda y asi puedas estar tranquila.

Suerte

M
maruja_8312852
29/6/11 a las 18:58

Raquel, busque pruebas mas profundas
Hola Raquel:
¡Un saludo cordial desde Caliornia!
Mi situacion es/era igual a la de Usted. Yo tambien resulte con celúlas escamosas atípicas de bajo riesgo en mi primer Papanicolaou, PERO mi ginecólogo me explico bien que no era cancer, que era una infeccion producto de relaciones sexuales con mi pareja y que El quizas haya tenido esta infeccion que no causa ningun sintoma, por eso es que muchas/os mujeres/hombres no hacen su revision completa al año o porque no estan enfermas.

Bien a lo que voy es a esto:
1._ Papanicolauo= celúlas escamosas atípicas de bajo riesgo, (no hay nada de que preocuparse todo esta bien, esta condicion desparece por si sola o quizas si no ha desparacerido en unos meses necesite medicamentos, y vigilancia medica)

2._ Mi Gine aqui fue un poco mas adelante, me pregunto si yo estaba dispuesta a someterme a una BIOPSIA, yo dije 'SI' y me la practico enviando esta muestra al laboratio, cuando los resultados llegaron, me gine me dijo; tiene Ud VPH de bajo riesgo, podemos hacer dos cosas, un congelamiento del area lesionada para eliminiar el problema y/o una vacunacion para protegerla de posibles infecciones de los VPH 6, 11, 16 y 18, yo respondi que estaba bien. (¡Muchaha es mi salud en juego!)

3._ Antes de todo esto; me pregunto, ¿podriamos hacer un nuevo Papanicolaou para saber con un margen de error de un 90% (no existe un 100%) que es en realidad lo que tiene Ud? yo nuevamente respondi 'SI',. Mi Gine envio la prueba a un laboratorio especializado en estudiar las moleculas del ADN del VPH.... Espere los resultados por una semana y cuando acudi a la cita, mi Gine me comunico que no tenia VPH de ningun tipo y no tengo celulas pre-cancerosas, (¡imaginese lo feliz que me siento ahora!) Ahora solo tengo que preocuparme por la vacuna contra el VPH (3 dosis en 12 meses)que previene los virus 6, 11, 16 y 18, (ya me aplicaron la primera dosis) segun cada ginecologo lo recomiende y un control mas frecuente (cada año)de mi organo reproductor femenino.

Sé que cada visita al ginecólogo cuesta mucho $$$$ pero que es mejor, ¿Llorar de impotencia y tristeza o llorar de alegria y saber que YO/Ud. estamos bien fisicamente?...Pidale a su ginecólogo que le haga estudios mas profundos, para obtener mejores resultados, ¡Ánimo muchacha, Ánimo!

A
ayde_9739785
30/6/11 a las 8:04

El diaganóstico es fundamental
Antes de nada decirte que has de tener tranquilidad pues si tu doctor no te ha dicho nada es porque todavía no puede establecerse un diagnóstico claro. Sigue sus indicaciones sobre las revisiones que te haya establecido hasta que él pueda decirte de qué se trataba. Es además muy importante que mantengas la calma ante la incertidumbre, pues un estado angustiado o depresivo puede acarrear problemas de salud a parte de un debilitamiento del sistema inmunológico con todo lo que eso acarrea, al menos así lo he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?" que comenta la importancia del estado de ánimo en nuesra salud. Espero que te sirva.

N
nunu_5815419
6/8/11 a las 6:20
En respuesta a melca_8143649

Celulas atípicas.
Hola! Martitha63,me encontrarón lo mismo,despues de una biopsia de endometrio y cuello y mi ginecologa me hizo la Histerectomia el 20 de Abril todavia estoy convaleciente,porque esas células ya son anormales,no te agobies que todo tiene solución,yo estaba igual que tu y mira ya estoy operada,Martitha63 si quieres preguntarme algo,hazlo por mensajes privados,relajate y te deseo lo mejor.

Papanicolaou positivo
yo también tengo células escamosas atípicas con una serie de letras y números que no entiendo (H2J1T)
en el resultado del papanicolaou me dice que no puede descartarse lesión de alto grado...
!!!por favor orientame¡¡¡

N
nunu_5815419
6/8/11 a las 6:45
En respuesta a maruja_8312852

tengo celulas escamosas atipicas????
Hola Sras:
Tengo 48 años, hace un año pase la menopausia, no tengo hijos ni abortos, y mi vda sexual es normal. Mi ginecologo me hizo un Papanicolao y lo mando al laboratorio y los resultados fueron; "Células Escamosas Atipicas" asi sin mas letras o numeros (veo y leo que hay mas variaciones de este mismo pronostico en combinacion de CIN-1,2,3/Asc-us/Asc-h/
Agc/Ais,etc, etc) por lo cual mi giencologo me dijo que tenia que hacerme/ practicarme una Biopsia y mandarla nuevamente a laboratorio y esperar los resultados (como si esperar fuera tan facil en estos momentos).
He leido tanto sobre este problema que no se que esperar de los dichosos resultados, Dios quiera que todo en mi (y en Uds) tenga una mejor solucion. He llorado tanto de tan solo pensar en este nombre "Células Escamosas Atipicas", que me pone de nervios, me asusta, me agobia, me trastorna y no puedo dejar de preguntarme; ¿que tengo, sera malo, sera cancer?. ¿Que puedo hacer para tranquilizarme?. Necesito consejos muchos buenos consejos.¡Gracias por leerme!...MARtitha63

Me gustaria saber como le fue ..??..
estoy muy asustada y pienso lo mismo que ud....estoy confundida ,pues mi resultado es celulas escamosas Atipicas..H2J1T...i dice no se puede descartar lesion de alto grado...por eso mi curiosidad por saber como le fue....

C
cherry_8472835
11/8/11 a las 2:51

Yo estoy haciendome pruebas y revisiones
engo el vph y he estado 2 meses con la garganta al rojo vivo y me ardía solo con el aire, asi que la doctora me mando al otorrino y viendo que me la han dado para 2 meses pues fui al de pago y me miro con una cámara y me dijo q habia un papiloma pequeñito, no vivo, no como, no duermo, esto me ha desequilibrado, mia hnas dicen que eso no es nada, y a mi madre ni se lo he dicho lo de la garganta xq en septiembre hace 1 año q fallecio mi padre de metastasis en 5 dias(llego de vacaciones le entro hipo y a los 5 dias de estar ingresado se fue) los hnos de mi padre de 3, 2 de ellos lo tienen de prostata(uno terminal y el otro le acaban de dar radio)mi primo con 30 murio de uno cabalgante(2 meses)y mi prima operada de un carcinoma insitu. Tengo una hija de 6 años y estoy super preocupada me acuesto llorando pensando q me muero,el medico de cabecera me ha mandado retinol (vitamina A ), y ya me da hasta miedo tomarla, me ahogo drante todo el dia por la ansiedad y encima el estres altera y baja mi sistema inmunologico q me hace mucha falta tenerlo alto. ESPERO ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR

Hoy por la mañana tengo q recoger los resultados de la dermatologa en el medico de cabecera, xq ayer fui a la dermatologa q tenia mi cita y no me qiso leer los resultados me dio cita de nuevo para octbre y que mi medico de cabecera me diera los resultados

C
cortes_9620619
15/8/11 a las 22:41
En respuesta a rica_5619097

Respuesta celulas escamosas
Hola a mi en una citologia me salio celulas escamosas de alto grado el doctor dijo que no era grave me remitio al ginecologo que me mando una colposcopia y una biopsia que dio el resultado NIC2 , el ginecologo me dijo que no era grave y que el tratamiento era una conizacion y que quedaba curada me la realice pero para mi desgracia en la patologia de la conizacion me salio un cancer invasor de cercix para sorpresa del doctor no lo podia creer porque no salio ni en la citologia ni en la biopsia , ya me realizaron una histerectomia radical afortunadamente salio todo bien. Mi recomendacion es que te practique examenes
mas rigurosos para salir de cualquier duda y asi puedas estar tranquila.

Suerte

Hola yo tb nic 2
hola, a mi tb me relizaron una conizacion hace dos años, en la biopsia me dio un cin 3 y luego la pieza de la conizacion resulto ser un cin 2. pero ahora me vuelve a salir, esta vez un cin 1 y como es repetitivo y no quiero tener mas hijos me haran la histerectomia. cuentame como te fue por favor, tienes el vph, yo tengo dos de bajo riesgo..
habñlamos, un saludo.

S
sydney_7042804
2/12/11 a las 16:05

Celulas escamosas atipiacas
estimadas amigas
al igual q ustedes me siento muy deprimida por el resultado de mi examen.
estoy asustada y no quiero hablarlo con nadie de mi familia para no preocuparlos.
necesito de ustedes para saber, si el resultado es determinante o no
porfavor ayudenme

D
dorila_9353861
10/5/13 a las 2:47

Ncesito que alguien me interprete los resultados de mi citologia... urgente
Me realice la citologia y me salio lo siguiente:
* Satisfactoria( celulas endocervicales/ zona de transmision).
* Hongos consistentes con candida sp.
* Negativa para lesión intraepitelial.
* Cambios celulares reactivos asociados a inflamación.
AYUDENME POR FAVOR, Se los agradezco

M
mher_7186242
18/9/13 a las 5:54

Respuesta
ve a donde un buen medico e investigue bien y busque en yahoo

M
mher_7186242
18/9/13 a las 5:55

Respuesta
ve a donde un buen medico e investigue bien y busque en yahoo y en wikipedia

D
dena_5486651
4/3/14 a las 16:32

Desde luego....¡¡¡
Que te mereces una estatua a la delicaleza¡¡
Menos mal que es de hace a ya muchos años y seguramenete ni pase ya por aqui...

B
bilaly_2889570
31/5/18 a las 23:19
En respuesta a lisbel_9781559

Hola
Mi nombre es Victoria, tengo 25 años, hoy mi ginecologa ne dio los resultados de un papanicolao, lo cua dice que tengo unas celujas escamosas atipicas de significado no determinado, lo cual ella me asusto mucho porque me dijo que sacara una cita urgente con un ginecologo oncologico para que me haga una biopcia y otro estudio ms que no recuardo cuales.Tambien me dijo que dentro de un año y medio me deveria hacer examenes y si da negativo que aproveche a tener hijos ahora.Lo cual me asusto mas de la cuanta.Porque si salia opsitivo es mas dificil ya.
Necesitaria que alguien me informe mas sobre este tema lo cual esto me alarmo demaciado.Aparte que soy muy joven para pensar en un posible cancer.

Por favor necesito que me den algunos concejos y que hacer antes esto.Ya que estoy mal por la noticia.

Gracias

Hola Vicky. Buenas tardes. Me acaban de indicar que tengo eso de las células escamosas, debo hacerme unos examenes en 10 dias y la verdad esto me puso mal y estoy angustiada.. me podrias ayudar informando que te salió a ti ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest