Foro / Salud

El manejo del dolor y los beneficios de la marihuana en cáncer

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 17:13
A
an0N_986015099z
28/5/13 a las 3:39

Un compuesto derivado de la marihuana podría detener la metástasis en muchos tipos de cáncer agresivo, lo que podría alterar la alta tasa de mortalidad ocasionada por esta enfermedad.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54193-descubren-marihuana-puede-detener-metastasis-cancer


Un estudio de la Universidad de Alberta en Canadá publicado en Annals of Oncology afirmó este miércoles que un compuesto de la marihuana podría servir para que los pacientes con diferentes tipos de cáncer avanzado, que ya fueron sometidos a quimioterapia, recuperen el apetito y el sentido del gusto.

Las náuseas y pérdida de apetito son los efectos secundarios comunes de la quimioterapia y también los síntomas de las últimas etapas de cáncer. El Instituto Nacional del Cáncer describe cómo el THC sintético o cigarrillos de marihuana se pueden utilizar para tratar las náuseas y pérdida del apetito asociada con el cáncer. La inhalación de marihuana a través del humo o la vaporización puede ser un método más efectivo de uso, ya que tiene un modo de acción más rápido que los extractos de marihuana por vía oral o THC sintético. El Instituto Nacional del Cáncer advierte que se necesita más investigación para determinar la dosis óptima de la marihuana que los pacientes con cáncer deben usar para tomar ventaja de las propiedades anti eméticas de la droga.

http://www.ehowenespanol.com/usos-positivos-marihuana-pacientes-cancer-lista_119614/


Espero sirva, see you.

Ver también

L
leah_8106400
28/5/13 a las 5:56

En mi pais
Vender, promocionar, cultivar y consumir marihuana tambien esta perseguido por la justicia.

A
an0N_648200099z
28/5/13 a las 13:41

Sabes?
En este país la marihuana es ilegal y penada por la ley y más aún promocionarla y pubicarlo en un foro como este...o sea que sal por favor

A
an0N_986015099z
28/5/13 a las 15:05

Pero en otros no y españa no es el mundo
Ni tu experiencia es la de todos.

A
an0N_986015099z
28/5/13 a las 15:26
En respuesta a leah_8106400

En mi pais
Vender, promocionar, cultivar y consumir marihuana tambien esta perseguido por la justicia.

Bien dice, en el tuyo
Y se consume igual porque hay cantidades que no constituyen delito en ningún país, declarado consumo personal. Damas no se dirigen a gente ignorante

A
an0N_648200099z
28/5/13 a las 21:12

A parte de eso..
¿No sabes que muchos empiezan con marihuana y acaban con cosas mas duras y acaban con una esquizofrenia o muriendo? A vosotros os da igual todo eso, colgais aquí vuestra farfulla incitando a personas enfermas a consumir droga y de los perjudicios os lavais las manos...lo encuentro indignante, de verdad y encima solo faltará que nos cierren el foro por causa de promocionar drogas..,!!

A
alissa_6062586
29/5/13 a las :33

Yo solo digo
Que cuantos jovenes por consumir la puñetera droga han llegado hasta a robar a su propia familia por conseguirla.
Yo misma he visto a chicos con los ojos totalmente rojos y totalmente "idos" haciendo y diciendo tonterias sin sentido por haber fumado porros,

A
an0N_648200099z
29/5/13 a las 8:40
En respuesta a an0N_986015099z

Pero en otros no y españa no es el mundo
Ni tu experiencia es la de todos.

No
pero recuerda que estas en un foro español.

A
an0N_648200099z
29/5/13 a las 9:07

Mi experiencia
Aunque no creo que a ti te importe mucho eso, voy a explicar mi experiencia con las drogas para testimonio a otros que sepan lo peligroso que es..mi primo murió por culpa de la droga, siempre habia sido un niño pacifico hasta que empezó con un porro, pues muchos jovenes creen que con una vez no se van a enganchar, pero mi primo se fue enganchando y cada vez necesitaba más y acabó metiendose cosas más duras y peor, eso le llevó además al alcoholismo, su personalidad pacifica cambió hasta el punto que le insultaba a su madre, la decia que la iba a matar...les robaba dinero, joyas, todo lo que podia para conseguir las sustancias, no se dejó ayudar nunca, pues ingresó a un centro pero se escapó y acabó haciendo la calle, ve a saber que cosas hacia para conseguir lo que consumia, murió con 39 años en la calle, antes de eso tenia novia y un hijo pero su novia, impotente al ver el daño que se hacia, le dejó...ya veis el peligro de consumir drogas..ya sé que a ti, señorito, no te debe importar mucho, pero almenos respeto, pues la droga no tiene nada de propiedades curativas, o sea que por respeto a otros te agradeceria que no cuelgues posts hablando de droga.

A
an0N_539402599z
2/6/13 a las 18:57

Hola
No entiendo lo que estáis discutiendo aquí, deriváis los temas de una manera increíble.
Yo no soy partidaria ni apoyo a las drogas, pero en algunas enfermedades como puede ser el cáncer, utilizan la Marihuana para calmar dolores abrir el apetito y ciertas sensaciones que se pierden después de un cáncer,( también lo hacen con la morfina, pero más caro y más agresivo para el organismo) y como bien dice este hilo, estan hablando de cáncer, la Marihuana ayuda abrir el apetito con lo cual evita a la persona enferma de cáncer , arrastrar mas enfermedades como una anorexia nerviosa, anemia..etc etc.. y eso le ayudaría en su recuperación con el cáncer.
O que os pensáis que la morfina no es droga pura? pues es lo que reciben los enfermos para paliar los dolores, y en vez de morfina que es más agresiva, están optando por la Marihuana.

Hay que centrarse más en los temas de lo que se habla.
Escucháis drogas y os disparáis perdiendo el hilo del tema en cuestión.

A
an0N_986015099z
5/6/13 a las 17:11
En respuesta a an0N_539402599z

Hola
No entiendo lo que estáis discutiendo aquí, deriváis los temas de una manera increíble.
Yo no soy partidaria ni apoyo a las drogas, pero en algunas enfermedades como puede ser el cáncer, utilizan la Marihuana para calmar dolores abrir el apetito y ciertas sensaciones que se pierden después de un cáncer,( también lo hacen con la morfina, pero más caro y más agresivo para el organismo) y como bien dice este hilo, estan hablando de cáncer, la Marihuana ayuda abrir el apetito con lo cual evita a la persona enferma de cáncer , arrastrar mas enfermedades como una anorexia nerviosa, anemia..etc etc.. y eso le ayudaría en su recuperación con el cáncer.
O que os pensáis que la morfina no es droga pura? pues es lo que reciben los enfermos para paliar los dolores, y en vez de morfina que es más agresiva, están optando por la Marihuana.

Hay que centrarse más en los temas de lo que se habla.
Escucháis drogas y os disparáis perdiendo el hilo del tema en cuestión.

Ese es su juego
Didcutir por discutir, no por nada tuvieron cáncer.

A
an0N_986015099z
5/6/13 a las 17:14
En respuesta a an0N_648200099z

No
pero recuerda que estas en un foro español.

¿y?
Acaso los crios españoles no andan en la calle fumando, bebiendo a vista y paciencia de todos, y las crias ¿Acaso no van solas a abortar con tus eminencias de médicos??????

Se las dan de moralistas y mas papistas que el papa, como si uno no supiera como es y funciona realmente España.

A
an0N_986015099z
6/6/13 a las 3:53
En respuesta a alissa_6062586

Yo solo digo
Que cuantos jovenes por consumir la puñetera droga han llegado hasta a robar a su propia familia por conseguirla.
Yo misma he visto a chicos con los ojos totalmente rojos y totalmente "idos" haciendo y diciendo tonterias sin sentido por haber fumado porros,

¿la tomaban porque estaban muriendo?
Cabeza dura, la tomaban porque son viciosos, por sinverguenzura, no porque estaban sufriendo de dolor y bajo tratamiento médico.

A
an0N_986015099z
6/6/13 a las 3:57
En respuesta a an0N_648200099z

No
pero recuerda que estas en un foro español.

Te recuerdo bonita que es un foro abierto y sin restricción alguna
Siempre sacais que es un foro español ¿Puedo acusaros de xenofobia?, porque aquí hay más pruebas de acoso y hostigamiento por no ser españoles que de lo que falsamente acusais.....tomándose atribuciones que no os competen
¡OJO CON ESO!!!!

A
an0N_539402599z
6/6/13 a las 5:51
En respuesta a an0N_648200099z

No
pero recuerda que estas en un foro español.

Jajajajaja que ignoranciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero que tendrá que ver que sea un foro español???
Estamos en internet, y es para todo el mundo.

Además eso de que sea un foro español es un decir, por que lo mismo el servidor del foro no es de España,

baaaa pero si es lo mismo me da igual que sea español como que no, yo pago mi internet y navego por donde me de la ganaa... igual que el chino o el japones

Y SOY ESPAÑOLA

A
an0N_648200099z
8/6/13 a las 23:11

Bueno, comentarios a parte.
Perdonad que no os haya contado antes, es que apenas tengo tiempo. Bueno, el médico dijo que la operación fue bien y des de ayer a hoy se ha recuperado mucho, lo unico que está muy débil y le han encontrado falta de hierro, pues ya la tenia con la quimio, y mañana le van a dar pastillas para que le suba el hierro, y no sé si es normal que le hayan salido moratones en el lado donde tiene los puntos, el médico sí que dice que es normal porque son venecillas que se cortan y hacen moratones...ella está dice, deprimida, se siente rara, le dan nervios, le preocupa lo que hara hasta que puedan hacerle la reconstruccion y eso creo que la deprime, verse sin el pecho y que no pueda hacerse la reconstruccion hasta dentro de un año, por lo demás de momento va evolucionando bien. Ahora le tocará tomar pastillas que le dará su oncologa antes de diez dias despues de la intervencion y hacer un mes de radioterapia. Espero que todo vaya bien.

A
an0N_648200099z
10/6/13 a las :00
En respuesta a an0N_986015099z

Te recuerdo bonita que es un foro abierto y sin restricción alguna
Siempre sacais que es un foro español ¿Puedo acusaros de xenofobia?, porque aquí hay más pruebas de acoso y hostigamiento por no ser españoles que de lo que falsamente acusais.....tomándose atribuciones que no os competen
¡OJO CON ESO!!!!

Si hay algun sinvergueza aqui
Eres tu, no digas cosas que no son, aqui nadie es xenofobo, el problema es que eres muy sinverguenza y tienes un morro que te lo pisas, porque vas por ahi insultando y todo, que sabras de viciosos? La drogadiccion es una enfermedad muy grave y no tienes que ser vicioso para caer, no te metas con los muertos que no se pueden defender, un poco de respeto si es que sabes lo que es

E
ester_9539711
10/6/13 a las 6:15

Dices que mientras el moderador no te diga nada
Pues seguiras diciendo lo que quieras y que monos pintamos...No te das cuenta que los moderadores borran mensaje tras mensaje tuyo. ¿Que más quieres que te digan?, yo creo que con eso te tenias que dar más que por enterado.

Osea unos toman drogas por vicio y otros por humanidad, y yo me pregunto. ¿acaso no estan tomando ambos la misma droga y el que se la toma por (humanidad) no se coloca lo mismo que el que es por vicio?.
La droga es la droga y a todos engancha aunque se coloquen poniendo el pretexto que es por humanidad.

D
dena_5486651
25/2/14 a las 17:13

Y no sabes¡¡
Lo agusto que estabamos¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram