Foro / Salud

No me crece el pelo ¿por tamoxifeno?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 13:42
L
leonie_10033568
13/5/13 a las 19:32

Buenas, soy nueva y estoy un poco perdida. Tengo 42 años y hace 2 me diagnosticaron un cancer oculto de mama. Pase la quimio, radio y estoy en los cinco años de tamoxifeno Ha pasado un año desde que acabe con mi pesadilla, y me levanto cada dia dando gracias por la suerte que tengo, pero sin mirarme mucho al espejo, El pelo no me crece, en un primer momento el oncólogo me comento que era de la quimio pero pasado un año me ha derivado al dermatólogo, cree que es muy probable que sea un efecto secundario de "tamoxifeno". Le ha pasado a alguien algo parecido?. Si es así después de los cinco años de tratamiento lo ha recuperado. Muchas gracias. Un besazo en especial a las que vivimos tan de cerca esta enfermedad..ánimo

Ver también

D
dena_5486651
13/5/13 a las 21:30

Pilar
Es la primera vez que lo oigo se que con el tamoxiceno cuando llevas mucho tiempo tomandolo puedes tener caidas del cabello pero igual que se te cae cuando te peinas a ver que te dice el dermatologo
un besazo tambien para ti

L
leonie_10033568
13/5/13 a las 23:25

Anusca60
Muchas gracias, por contestar, ya te contare que me dice el dermatólogo, espero que a el no le parezca tan raro. Un besazo

A
alhena_8415010
17/5/13 a las 21:42

msg
No te preocupes yo lo tomé durante 5 años y tengo pelo, pero lo del dermatolo esta bien que lo mire . besos

V
valera_5754627
19/5/13 a las 4:39

Hola
La verdad imagino como debes sentirte. En realidad es la primera vez que lo escucho, yo van a hacer 2 años que tomo tamoxifeno y el pelo empezo a crecer cuando termine la quimio, creo que pasara mas por otro tema que por la medicacion, conoci muchas mujeres tomando tamoxi y ninguna con este problema. Te deseo mucha suerte y espero que pronto nos cuentes que tu cabello comenzo a crecer animo!!

L
lilou_5657379
21/5/13 a las 8:28

Puede ser por el tamox
Yo creo que puede ser, porque si miras en el prospecto pone en los efectos secundarios "problemas capilares" de hecho yo también noto como si hubiera perdido algo de cantidad de pelo o al menos que no lo tengo tan fuerte y grueso como antes. A mi por lo que me mandaron al dermatólogo fue por las cejas que no me han vuelto a salir, el dermatólogo me recetó varias pomadas durante 2 años (llevo tomando tamox 4 años) y aunque dice que tengo cantidad de pelusita muy muy fina que no se ve a simple vista, pues no crece. Dice que también puede ser por ansiedad pero otra posibilidad es la del tamoxifeno, que cuando acabe se verá si era por eso (me queda 1 año), es que no saben ni ellos. De todas formas yo he notado que en la cabeza es como si me hubiera ido saliendo un poco más con el tiempo, pero lentamente. Espero que te vaya saliendo más. Un saludo.

L
leonie_10033568
21/5/13 a las 13:39

Bell66
Muchas gracias. me consuela saber que aunque no en tan gran medida a alguien le pueda parecer "normal". He ido al dermatologo y me ha comentado que puede ser pero que hasta que no acabe el tratamiento no libro sabremos

L
leonie_10033568
21/5/13 a las 13:40

Bell66
Muchas gracias. me consuela saber que aunque no en tan gran medida a alguien le pueda parecer "normal". He ido al dermatologo y me ha comentado que puede ser pero que hasta que no acabe el tratamiento no lo sabremos, me dices que te queda sólo un añito

L
leonie_10033568
21/5/13 a las 13:42

Bell66
Muchas gracias. me consuela saber que aunque no en tan gran medida a alguien le pueda parecer "normal". He ido al dermatologo y me ha comentado que puede ser pero que hasta que no acabe el tratamiento no lo sabremos, me dices que te queda sólo un añito, por favor, cuéntame que tal van los cambios cuando términes. ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir