Foro / Salud

Bulto en la mama izquierda grande y doloroso

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 16:02
I
iria_5872667
14/4/13 a las 11:26

Hola a todas, soy nueva en el foro y es la primera vez que entro en uno de éstos. Quisiera contar mi situación.

Tengo 39 años y hace 2 meses me apareción un pequeño bultito en la mama derecha del tamaño de algo as que un garbanzo, fuí a mi médico de cabecera y me dijo que era un nodulo de grasa que poco a poco se me iría absorbiendo y asi fué, me quedó una mancha roja y un bultito diminuto.

Pero hace mas de una semana me apareció un bulto enorme en la mama izqquierda lateral externa y muy doloroso volví a mi médico de cabecera quien me mandó aantibiótico por si era una mastitis me tomé el tratamiento per aparte de eso me han aparecido náuseas y vómitos y maletsra general son fiebre por las tardes que no me sube mucho por el ibuprofeno que me recetó mi médico.

Al verme mal acudí a Urgencias de mi hospital y me atendió una ginecologa y me envió a hacerme una eco de mama y una mamografía preferente, eso el día lunes es decir mañana ya serían 8 días y hasta estaa fecha no me han citado para ninguna de las pruebas, y yo sigo preocupada por el dolor en el pecho y ya terminé de tomar el tratamiento y me dijo mi médico que solo tome paracetamol si me duele mucho y motilium para las náuseas, pero el dolor persiste y me da unos pinchazos muy fuertes a lo largo del día.

Por cierto descartamos un embarazo por los síntomas que cuento a parte del dolor de mama, ya que estoy ligada hace 3 años.

Podría alguien decirme cuanto tardan en citar estas pruebas actualemente? lo digo porque con la crisis cuentan que hay mas lista de espera en los hospitales y tampoco sé cuanto puede costar una prueba de estas por el privado, encima estoy en paro y no puedo permitirmelo si es muy caro,les ruego me ayuden informándome de algo que podais saber vosotros.

Ver también

D
dena_5486651
14/4/13 a las 15:46

Hola
Depende en la comunidad donde vivas en la comunidad de madrid tardan entre una o dos semana como mucho si ves que no te llaman llama tu a ver como va el tema de la cita¡¡

Un saludo

I
iria_5872667
14/4/13 a las 16:02
En respuesta a dena_5486651

Hola
Depende en la comunidad donde vivas en la comunidad de madrid tardan entre una o dos semana como mucho si ves que no te llaman llama tu a ver como va el tema de la cita¡¡

Un saludo

Gracias anusca
Muchas gracias anusca60.
Sí, yo vivo en la Comunidad de Madrid, vale esperaré hasta la semana siguiente a ver si me llaman para darme la cita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest