Foro / Salud

Cancer de colon ayuda porfa

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 12:14
B
bakr_8749231
11/4/13 a las 1:37

hola muy buenas tardes la verdad esque llevo 3 meses con diarrea luego de unas fuertes puntadas en el estomago en la parte de arriva al medio y abajo he bajadp harto de peso y me encontraron sangre en las heces. me hice exmanes de sangre endoscopia y estaban bien, ayer me hice una colondoscopia y solo me la hicieron hasta el angulo epatico aunque estaba bien igual tengo muxo miedo porque no estiendo eso del angulo epatico y creo que no se termino el tratamiento, ademas tengo muxa angustia por todo esto

Ver también

E
elaia_5884409
11/4/13 a las 12:22

El cancer se puede prevenir
hola!! si tu llevas 3 meses con diarrea pues yo llevo toda la vida saliendo el baño solo 1 vez a la semana, imaginate como tengo el colon. ¿Sabes que el gel de aloe vera es una mezcla natural y compleja de hidratos de carbono que tiene propiedades regenerativas?

B
bikram_9422883
13/4/13 a las 2:04

Te fe.
Empieza a tomar jugos de aloe vera, cuidate en las comidas, no consumas carnes rojas, y no te preocupes que todo va a estar bien, hasta que tengas los resultados tienes que evitar lo dulce, tranquilo, espera los resultados a lo mejor no debe ser algo grave.

Y
yanyu_9894099
13/4/13 a las 12:14
En respuesta a bikram_9422883

Te fe.
Empieza a tomar jugos de aloe vera, cuidate en las comidas, no consumas carnes rojas, y no te preocupes que todo va a estar bien, hasta que tengas los resultados tienes que evitar lo dulce, tranquilo, espera los resultados a lo mejor no debe ser algo grave.

Ni se te ocurra
Ni se te ocurra empezar a tomar "remedios naturales" sin conocimiento de tu médico; me parece que en tu estado actual de angustia y ansiedad, puedes ser presa fácil para los ignorantes (a veces, desaprensivos), que promocionan esas terapias alternativas que no tienen ninguna base científica. Echa un vistazo a este artículo de un blog de una hematóloga:

http://mondomedico.es/2011/10/05/la-falacia-de-lo-natural/

Haz caso a lo que te aconseja Abigasom y procura mantenerte todo lo tranquilo que puedas; si no lo consigues por ti mismo, pídele a tu médico que te recete algún ansiolítico, si lo necesitas no dudará en prescribírtelo; y que valore también la posibilidad de que recibas ayuda psicológica, porque muchos de los síntomas que presentas son compatibles con una crisis de ansiedad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir