Foro / Salud

Muere hugo chávez

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 10:03
Y
yanyu_9894099
6/3/13 a las 15:15

Viajó en numerosas ocasiones a Cuba, para tratarse del cáncer de próstata que padecía.

¿Qué pasa, que en Cuba no le aplicaron esos milagrosos tratamientos que muchos de vosotros preconizáis y otros vendéis?

¿O va a ser que esos milagrosos tratamientos sólo están en vuestra imaginación y en la propaganda de las pseudomedicinas alternativas con las que os comen el coco?

Que se sepa, en Cuba los oncólogos siguen los protocolos aprobados y probados por la Medicina; y la Medicina es la misma en todo el mundo; si Chávez ha ido a tratarse en Cuba es solamente porque posiblemente la medicina cubana está más avanzada que la venezolana, que hay más medios y, después de todo, no podía optar por otro país con los mismos medios, pero con una ideología totalmente contraria a la suya propia. Es decir, hubiera sido impensable que hubiera ido a tratarse a Houston o a la Clínica Universitaria de Navarra, sus partidarios jamás lo hubieran comprendido y, después de todo, era un hombre de estado y estaba sujeto a una serie de condicionamientos que no nos afectan al resto de los mortales.

Y, aun así, Chávez ha muerto; ni el veneno del alacrán azul, ni los factores de transferencia, ni cualquier otra terapia que los ignorantes atribuís a la sanidad cubana ha podido salvar su vida.

¿No os hace pensar?

Ver también

E
ela_6484205
8/3/13 a las 9:48

Si eso
¿Donde están todos los tratamientos, perdón sin razones, tan milagrosas para parar con unos remedios que parecen sacados de cuentos de niños, el cáncer de Chavez? con tanto matasanos por ahí, se murió, ya lo dije en otro post; ah pero hay una que se atrevió a decir que iban a no sé qué consulta médicos y enfermeras sin luego contarselo a nadie. No puedo con mi vida, si las tuviera delante de mi les diría realmente lo que pienso de esa cara dura que tienen para intentar embaucar a esa pobre gente tan desesperada que haría lo que fuera por curarse.
La falta de cultura también influye y no es que yo sea Einstein pero pensando un poco, me di cuenta también que el rollo que me soltaron las monjas en mi niñez era mentira, solo atando cabos.

E
ela_6484205
8/3/13 a las 10:03

Francia
Para acabar con esto, yo que soy mitad y mitad, estoy en enfemenino en francés y jamás nadie cuenta este tipo de chorradas ¿por qué será?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir